Televisión

Revelan la prohibición de CHV a los participantes de “Gran Hermano” Chile tras expulsión de Rubén Gutiérrez

El jugador fue expulsado del reality tras ser acusado de abuso por una de sus compañeras de encierro.

La prohibición de CHV a los participantes de “Gran Hermano” Chile tras expulsión de Rubén Gutiérrez
“Gran Hermano” Chile Participantes de “Gran Hermano” Chile

La polémica continúa en “Gran Hermano” Chile tras la expulsión de Rubén Gutiérrez del reality por acoso a una de sus compañeras. Además de la férrea defensa de su hermana y las declaraciones del padre de la víctima, en las últimas horas se reveló la prohibición de CHV a los participantes y también exparticipantes.

Así lo manifestó Hugo valencia en una nueva edición de “Zona de estrellas” de Zona Latina, destacando todo esto se lo querían preguntar a Francisca Maira, pero se bajó como invitada a último minuto.

“Hay una orden de no referirse al caso Rubén Gutiérrez”, recalcó el periodista.

“La verdad es que, como es costumbre, los viernes traemos al eliminado de la semana anterior. Esta semana estaba casi lista Francisca Maira y, de un momento a otro, se nos dijo que no podía venir”, complementó Pablo Candia, editor de “Zona de estrellas”.

“Yo creo, por lo que me dieron a entender, es que tiene que ver por el caso de Rubén, que todos están con la prohibición de hablar y referirse al tema, incluso, los panelistas del programa en vivo”, agregó respecto a “Gran Hermano” Chile.

Rubén Gutiérrez fue expulsado de “Gran Hermano” Chile por abuso
Rubén Gutiérrez fue expulsado de “Gran Hermano” Chile por abuso

La prohibición también va para los panelistas de “Gran Hermano” Chile

“¿Tú me estás diciendo que Michael Roldán y Fran García-Huidobro tienen prohibición total de hablar de esto?”, consultó Adriana Barrientos.

De esta manera, sus compañeros le explicaron que pueden hacerlo brevemente a través de sus redes sociales, pero no en el programa (que dio por superado el caso), ni en entrevistas con otros medios de comunicación.

¿Cuánto dura el contrato de los participantes de “Gran Hermano” Chile? Los jugadores, apenas abandonan la casa del reality, tienen contrato de 6 meses con CHV. Por eso se les puede ver en distintos programas, participando como invitados, panelistas e, incluso, solo como público.

Sin embargo, todos ellos y quienes están en el reality tienen prohibido por estos días hablar del acoso de Rubén Gutiérrez.

Video: Revelan la prohibición de CHV a los participantes y exparticipantes de “Gran Hermano” Chile tras expulsión de Rubén Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox