Televisión

“No sabes cómo te entiendo”: Karol Lucero defiende a Bambino de “Gran Hermano” Chile tras maltrato animal a Bigote

El animador aseguró que el público del reality estaba equivocado al criticar a Fernando Altamirano.

Karol Lucero defiende a Bambino de “Gran Hermano” Chile tras críticas por maltrato animal a Bigote
Karol Lucero y Bambino Karol Lucero y Bambino de “Gran Hermano” Chile

Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, realizaba un pequeño mea culpa sobre su maltrato animal a Bigote en “Gran Hermano” Chile, cuando fue interrumpido por Karol Lucero, quien lo defendió de las críticas.

“Igual me arrepiento de haberle tirado esas tallas”, dijo el exjugador del reality de CHV.

“Put… viejo, una imbecilidad de la gente, no tuya… Hasta la persona que más ama a su mascota lo ha tratado mal y le ha dicho ‘sal de acá perro ql’”, aseguró Karol Lucero, agregando que “la gente hoy en día hace funa o bullying de todo”.

No sabía que eras tú la persona que dijo ‘tengo hambre, lo tiraría a la parrilla. ¿Qué persona puede tener el raciocinio que lo dijo en serio?”, se preguntó en su programa de YouTube, “Un día más”.

Yo lo pongo en contexto más general. Uno les tira tallas crueles a sus amigos, de repente a sus pololas, a tu perro, son tallas”, aseveró Fernando Altamirano, el Bambino de “Gran Hermano” Chile.

Karol Lucero se sintió identificado con Bambino de “Gran Hermano” Chile

Siguiendo con la conversación, Bambino aseguró que “igual fue un error” lo que dijo de Bigote, pero que, de todas maneras, “la gente hoy día está tan sensible”.

“Más allá de la sensibilidad, es la hipocresía, porque si hubiese habido maltrato real, estoy de acuerdo… pero si no hay, cómo”, recalcó un molesto Karol Lucero.

“Te condenaron como si hubieses maltratado de verdad a un perro. ¿Qué pasa si de verdad le pegas? ¿Te matan?”, se consultó el animador, quien sentenció todo con una reflexión.

“No sabes cómo te entiendo, he vivido cosas tan parecidas”, dijo Karol Lucero a Bambino de “Gran Hermano” Chile.

Video: Karol Lucero defiende a Bambino de “Gran Hermano” Chile tras maltrato animal a Bigote

Tags

Lo Último

Más de Tiempox