Televisión

¿La viste?: El sorpresivo cameo de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile en popular serie de televisión

El video fue compartido por su equipo en sus redes sociales.

Constanza Capelli

A través de sus historias de Instagram, el equipo de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile compartió una aparición poco vista de la jugadora en televisión.

En el registro, se puede ver a Capelli demostrando su talento en la danza durante un ensayo en el set de la serie “Hijos del Desierto” (2022) de Mega.

Constanza Capelli apareció en la ficción como extra, interpretando a una de las bailarinas exóticas del cabaret del pueblo, el Pincadelli, donde se roba la atención del público arriba del escenario, sobre todo la del villano del drama de época, Eloy Zapata (Roberto Farías).

La carrera de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile como extra de televisión

Antes de ingresar a la casa de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli tenía una destacada carrera como bailarina, modelo y extra de televisión.

Producto de la fama explosiva del reality show, los fanáticos de Capelli han encontrado sus antiguas apariciones en series de tv como “Demente” (2021) y “Pobre Novio” (2021-2022) de Mega, además de ser rostro en publicidades de diferentes marcas y rubros que van desde la ropa, telefonía, comida, entre otras.

En tanto su manager, Suro Solar, ya ha asegurado a través de sus redes sociales que al salir del encierro de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli ya tiene varios eventos cerrados para presentarse y reunirse con los fans que la han mantenido más de 100 días dentro de la casa.

La sorpresiva aparición de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile en “Hijos del Desierto” (2022)


Tags

Lo Último

Más de Tiempox