Televisión

“Aquí las reglas eran otras”: La diferencia entre la prueba del líder de “Gran Hermano” Chile y Argentina

Fran García-Huidobro reveló que los desafíos realizados en ambas ediciones eran distintas.

En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, se vivió una nueva competencia por la prueba del líder en vivo y en directo. Sin embargo, muchos fanáticos del encierro acusaron de trampa cuando Raimundo Cerda apoyó su pie junto al otro, ahí desde la producción y la propia Francisca García-Huidobro salió a aclarar que las reglas eran distintas y que sí estaba permitido en la edición chilena.

"Gran Hermano" Chile

Las pruebas y desafíos a lo que se someten los participantes dentro del reality son similares a las ya ejecutadas en la reciente versión del encierro en Argentina. Y en esta en particular, donde vimos la semifinal en vivo, se pudo apreciar las diferencias en las reglas y formato entre las ediciones de ambos países.

Las diferencias en la prueba del líder en “Gran Hermano” de Chile y Argentina

Tras la realización de este desafío donde se coronó como líder de la semana iCata, salieron a relucir las diferencias en reglas de “Gran Hermano” dentro de las competencias en los formatos de Chile y Argentina.

Y es que, cuando Raimundo Cerda comenzó a perder el equilibrio apoyó su pie sobre el otro. De inmediato los fanáticos del encierro quienes ya habían visto esta misma prueba en el formato trasandino indicaron que eso no estaba permitido y acusaron de trampa.

En vivo y en directo, Fran García-Huidobro preguntó a la producción y estos señalaron que en esta versión chilena sí estaba dentro de las reglas.

“Me cuentan mis amigos de Argentina que en la prueba del líder que ellos hicieron no se podía apoyar el pie en el otro. Quiero aclarar que yo reclamé eso, pero aquí las reglas eran otras”, contó a sus seguidores en Instagram.

Minutos después Diana Bolocco, aclaró que mientras los participantes no apoyaran los dos pies en la base de la tarima, estaba todo bien. O sea, que fuera de ese margen, todo estaba permitido. A pesar de esa explicación los fanáticos no quedaron muy contentos con la respuesta.

Y es que los concursantes chilenos duraron cerca de 29 minutos con un pie alzado, mientras mantenían el equilibrio con el otro. Tiempo que sin dudas sorprendió a la audiencia ya que se trataba de una prueba con bastante resistencia. Finalmente iCata resultó vencedora. Mientras que en Argentina, la prueba solo duró 3 minutos y dio por ganadora a Romina Uhrig.

Y es que, ya ha sido en varias ocasiones cuestionado el formato dirigido por Carlos Valencia en el país trasandino, donde incluso han señalado que han desvirtuado “Gran Hermano” con las diferentes manipulaciones de producción.

Video: Fran García-Huidobro aclaró las reglas de la prueba del líder en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox