Televisión

¡Por primera vez!: Conoce al nuevo líder de la semana de “Gran Hermano” Chile

Tras más de 4 horas de equilibrio y resistencia, ya se sabe quién será el líder de “Gran Hermano” Chile previo al reingreso de los participantes del repechaje.

Este martes por la noche, se llevó a cabo la prueba para definir al nuevo líder de la semana en “Gran Hermano” Chile, el que llega en la previa a uno de los instantes más tensos del reality.

Aquello se debe a que la persona que ganó la competencia será el mandamás de la casa estudio en los días que cinco exparticipantes reingresarán al show en marco del repechaje.

La prueba del líder de “Gran Hermano” Chile se dividió en dos partes, ambas relacionadas al equilibrio y a la resistencia corporal.

"Gran Hermano" Chile

¿Quién es el nuevo líder de la semana en “Gran Hermano” Chile?

La primera de las pruebas fue en pareja, donde los competidores debían estar parados sobre una plataforma mientras abrazaban a su par, la que duró casi 4 horas.

En eso, quienes pasaron a la fase final fueron Jorge Aldoney, Francisco Arenas, iCata y Raimundo Cerda, quien, horas después, tuvieron la competencia definitiva.

Aquella trató de hacer equilibrio en un solo pie en una plataforma que estaba a varios centímetros de altura, donde Raimundo y iCata fueron los dos últimos en pie.

Tras casi 30 minutos, donde ambos mostraron algunos segundos de debilidad, quien ganó la prueba de líder de “Gran Hermano” Chile fue iCata, la última participante en entrar al reality.

Ella deberá ser quien salve a uno de los próximos nominados en la placa, la que tendrá tanto a los participantes ya presentes como también a quienes entren en repechaje, salvo por los “Cuatro Fantásticos” quienes tendrán dos semanas de inmunidad.

Te puede interesar: Así fue la prueba de líder de Pincoya e Ignacia Michelson en Gran Hermano Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox

Recomendados