Televisión

Quién es Jorge Aldoney, participante de “Gran Hermano” Chile

Jorge Aldoney es ingeniero comercial, pero trabaja como modelo y anfitrión en eventos.

Jorge Aldoni Créditos: CHV

Jorge Aldoney es uno de las 18 participantes que ingresó a la casa-estudio de “Gran Hermano” Chile; programa de CHV que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

“Soy el actual Mister Mundo Chile, yo quise entrar al concurso porque era una prueba para mi personalidad, porque yo era una persona muy introvertida”, comentó el joven de 27 años en su presentación.

“Yo soy fanático de la historia. Me hubiese encantado dedicarme a la vida intelectual, pero salí bonito”, agregó Jorge, a quien también le apasiona el deporte.

“Para mí la base es el gimnasio, mi deporte favorito es el boxeo y soy de la creencia de que todo entra por el físico”, añadió el participante de “Gran Hermano”, el que no descarta encontrar a una pareja en el programa.

“Espero recibir a una mujer que haga deporte, que se preocupe de su cuerpo y más si es una mujer curvilínea. Si es una mujer rubia, castaña o morena, sería lo más ideal”, destacó Jorge Aldoney, quien espera ganar el programa de CHV.

Créditos: CHV

Quién es Jorge Aldoney, participante de “Gran Hermano” Chile

Jorge Aldoney, partucipante de “Gran Hermano” Chile, tiene 27 años de edad, es soltero y no tiene hijos. Actualmente vive en la comuna de Providencia y es ingeniero comercial, pero trabaja como modelo y anfitrión en eventos.

Hijo de una familia de exiliados políticos, aunque él se define “del otro lado”, Jorge se crio entre cuatros mujeres: su madre y sus tres hermanas.

De este modo, el modelo forjó no solo una personalidad que define como caballerosa y sensible, sino que además que se caracteriza por la extrema preocupación por su aspecto físico.

De hecho, Jorge Aldoney no oculta su fascinación por las cremas, ni por la rutina de ejercicios que lleva a diario.

Además, es un amante de las ciencias sociales, tanto así que tiene tatuajes con hechos históricos grabados en su cuerpo. En el futuro espera dedicarse a la política.

Créditos: Instagram


Tags