Televisión

Quién es Raimundo Cerda, participante de “Gran Hermano” Chile

Raimundo Cerda tiene 24 años de edad, es amante de los deportes, es soltero y no se niega a encontrar el amor en “Gran Hermano” Chile.

Raimundo Cerda de "Gran Hermano" Chile
Raimundo Cerda de "Gran Hermano" Chile Raimundo Cerda ingresa este lunes 31 de julio a "Gran Hermano" Chile.

Raimundo Cerda es uno de los participantes de “Gran Hermano” Chile, quien llegó cuando el reality llevaba más de un mes operación y seis eliminados.

Su ingreso ocurrió en medio de varios rumores, en donde se llegó a barajar la opción de que la influencer Ignacia Michelson o la expareja de Sebastián Ramírez, Camila Campos, podía entrar.

Sin embargo, el elegido fue este joven y competitivo personaje que aterrizó con sus maletas a partir de este lunes 31 de julio.

Raimundo Cerda  Gran Hermano
¿Quién es Raimundo Cerda de "Gran Hermano" Chile?

¿Quién es Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile?

Raimundo Cerda tiene 24 años de edad, es egresado de Ingeniería Agronómica en la Universidad Mayor y vive en la comuna de Lo Barnechea en la Región Metropolitana.

El joven es soltero, no tiene hijos, y se define a sí mismo como una persona de carácter competitivo, por lo que buscará ganar el programa transmitido por Chilevisión.

Desde pequeño, Raimundo Cerda ha practicado varios deportes y disciplinas bastante variadas, tales como motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y también jiu-jitsu.

En cuanto a su personalidad, se define como lleno de carisma, alegre y que tiene a la lealtad como una de sus principales virtudes. Entre sus creencias, asegura que cree más en la disciplina que en la motivación.

Los defectos que él asegura tener es la impulsividad, lo que le puede traer más de algún inconveniente.

Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile llega al reality soltero, sin compromisos románticos, pero no se niega a llegar a conocer el amor dentro del programa. Eso sí, su principal meta es poder ser el último participante en salir de la casa estudio.

Tags