Televisión

Bambino lo pierde todo: La Pincoya también “terminó” con Fernando Altamirano en “Gran Hermano” Chile

Alessia Traverso reingresó al reality gritando que estaba soltera y había terminado su relación amorosa con el denominado Bombín en redes sociales.

La Pincoya también terminó con Bambino en “Gran Hermano” Chile

Jennifer Galvarini, la Pincoya, se sumó a las malas noticias para Fernando Altamirano, Bambino, en “Gran Hermano” Chile, y “terminó” con él en vivo y en directo. Todo ocurrió la noche de este 27 de septiembre, luego del reingreso de los jugadores en el repechaje y que Alessia Traverso gritara en el patio que estaba soltera, tal como comentó en exclusiva en TiempoX hace unos días, aseverando que quiso tener “responsabilidad afectiva”.

Me siento más libre, me siento más yo. Renovada”, dijo la participante tras sus primeros minutos en la casa y en el contacto con los animadores.

“¿Por qué más libre?”, consultó Julio César Rodríguez.

“No sé. Estoy soltera po’”, respondió Alessia Traverso, llevándose los aplausos de sus compañeros en “Gran Hermano” Chile.

Al mismo tiempo, la Pincoya aprovechó de mandarle un especial mensaje a Bambino, que de seguro no se esperaba.

La Pincoya termina en vivo con Bambino en “Gran Hermano” Chile

Tras consultarle a Jorge Aldoney qué le parecía el término de la relación amorosa de Alessia Traverso y Bambino tras salir de “Gran Hermano” Chile, la Pincoya tomó la palabra para enviarle un mensaje al exjugador que, definitivamente, lo perdió todo.

“Lo nuestro también terminó, porque nosotros éramos un trío. Entonces, ahora yo tampoco con el hombre”, dijo Jennifer Galvarini.

“El hombre me amaba a mí, así que igual públicamente le doy el corte… Si no andas con ella, tampoco andas conmigo. Cierto”, sentenció la Pincoya en su directo mensaje a Bambino en el programa de “Gran Hermano” Chile.

“Ha recibido hartas malas noticias Fernando Altamirano últimamente”, finalizaron desde el estudio.

Video: Después de Alessia Traverso, la Pincoya también terminó con Bambino en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox