Televisión

Latife Soto revela que tuvo un sueño premonitorio sobre la muerte de Felipe Camiroaga

La médium habría predicho el fallecimiento del animador y de los otros 20 pasajeros del C-212 un año antes de la tragedia.

Latife Soto, Felipe Camiroaga La tarotista Latife Soto contó el sueño premonitorio que tuvo un año antes del fallecimiento de Felipe Camiroaga en "La Divina Comida".

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida” de CHV, Latife Soto compartió detalles inéditos sobre las revelaciones más importantes que ha realizado a lo largo de su carrera profesional como tarotista y médium.

Soto compartió cuatro divertidas pero intensas veladas junto al periodista y conductor de televisión, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, y los actores María José Prieto y Giordano Rossi en el especial de restaurantes del espacio.

En el programa, Latife Soto confesó una de las premoniciones más intensas que se le han cumplido en sus años como médium, y que tenía relación con el reconocido animador Felipe Camiroaga, quien falleció en un accidente aéreo en el 2011.

Latife Soto dio detalles inéditos de una de sus premoniciones más fuertes, la muerte del animador Felipe Camiroaga

“Él va a morir”: La premonición de Latife Soto un año antes del fallecimiento de Felipe Camiroaga

En el último capítulo de “La Divina Comida”, Juan Carlos “Pollo” Valdivia le preguntó a Latife Soto si alguna vez había tenido alguna premonición o si había podido comunicarse con alguien famoso, a lo que la médium le contestó que sí

“En un sueño se me apareció que mucha gente iba a morir en un accidente, cosas así. Y eso pasó po’. De un amigo tuyo que murió”, indicó Soto, aclarando que se trataba del fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga.

Latife Soto contó que había visto al querido animador en un accidente de avión mucho antes de la caída del avión C-212 de la Fuerza Aérea de Chile en el archipiélago de Juan Fernández en 2011, que dejó 21 personas fallecidas, entre ellas Camiroaga.

“(Lo vi) Mucho antes, como un año. Con Felipe me pasó que un día le estaban cantando el cumpleaños, el ultimo cumpleaños que le cantaron en el matinal, y yo lo quedo mirando y digo “oh… él va a morir””, contó la médium en “La Divina Comida”.

Te puede interesar: Latife Soto revela el presente amoroso de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox