Television

Festival de Viña 2023: La gala tiene una nueva famosa y farandulera confirmada

Es una de las panelistas de “Zona de estrellas”, quien aseguró en el programa que pasará por la alfombra roja organizada por TVN y Canal 13.

La esperada Gala del Festival de Viña 2023 ya tienen una nueva confirmada para pasar por su Alfombra Roja. El evento viñamarino, organizado por Canal 13 y TVN, está preparando la lista de famosos que serán parte de la velada y, luego que José Antonio Neme comunicara que ya le llegó la invitación, una de las panelistas de "Zona de Estrellas" aseguró que también la llamaron.

"Daniela, a lo mejor voy a meter las patas con esto, pero sabemos que fuiste confirmada para la gala del festival… ¿Lo podía decir o no?", preguntó Mario Velasco, animador del programa de Zona Latina.

"Yo no sé, le pido perdón a la Pitu de Canal 13, pero sí", confirmó Daniela Aránguiz, recalcando que "me preguntaron si iba a estar acá".

"A mí me avisaron hace tres días, todavía no me llega la invitación", agregó la panelista de "Zona de estrellas".

Al mismo tiempo, Adriana Barrientos dijo estar esperando y disponible, pero cree que ya no le llegó la invitación. Sin embargo, cabe señalar que recién están empezando a invitar a todos los famosos que pasarán por la Alfombra Roja del Festival de Viña 2023.

El denominado "festival de los festivales" ya tiene su parrilla casi confirmada, saliendo a la luz en los últimos días los humoristas que podrían ser parte del evento viñamarino conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Te puede interesar: Maly Jorquiera confiesa por qué no ha aceptado la invitación al festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox