Television

“Solo nosotros tenemos al lobo”: Rafael Cavada festinó con el informe del tiempo de Alejandro Sepúlveda al estilo de Shakira

El periodista hizo eco del divertido informe del tiempo que hizo su colega al ritmo del nuevo hit mundial de la cantante colombiana.

El éxito de la colaboración entre Shakira y Bizarrap no dejó a nadie indiferente. Tanto así que hasta Alejandro Sepúlveda, editor de el tiempo en Chilevisión, lanzó su propia versión desatando una serie de reacciones en redes sociales y varias bromas de Rafael Cavada.

El conductor del noticiero del fin de semana no pudo evitar las risas al ver en el estudio a su compañero, quien gracias a su particular informe meteorológico se ha ganado el apodo de "lobo del tiempo", haciendo un símil con la cantante colombiana, quien se hace llamar la "loba".

Por lo mismo, a la hora de presentar a su compañero no dudó en declararlo como "nuestro lobo del tiempo", festinando con su performance.

Tras el gracioso comentario Rafael Cavada volvió a mostrar el video de Alejandro Sepúlveda y aseguró que “esto va a quedar para los grandes momentos de la televisión chilena y para los chascarros”.

No contento con eso, el comunicador mostró su orgullo por el video y destacó que "todos los noticieros tiene meteorólogos, pero solo nosotros tenemos al 'lobo'".

Finalmente, el aludido respondió a las bromas en el mismo tono y explicó que todo se trató de “una humorada al estilo que tenemos nosotros. Entre tanta noticia trágica tratamos de darle al tiempo, con el rigor de siempre y tratando de enseñar, de repente…Bizarrap, llámame y hacemos algo o una tiradera”.

El informe del tiempo de Alejandro Sepúlveda al estilo de Shakira

¿Qué dirá Shakira?: Piqué dijo que alcanzó un acuerdo con Casio para auspiciar la Kings League

Tags

Lo Último

Más de Tiempox