Música

Número 1 en el mundo: Shakira y Bizarrap rompen récords en Spotify con su colaboración

"BZRP Music Session #53" es el nombre de la canción con la que la artista colombiana revela detalles de su relación con su expareja, Gerard Piqué, y Clara Chía, la actual novia del exfutbolista.

Shakira y Bizarrap han estado en tendencia desde el lanzamiento de su colaboración "BZRP Music Session #53", en donde la cantante colombiana ataca a Gerard Piqué y a Clara Chía, su nueva novia.

Durante el pasado miércoles 11 de enero, se lanzó oficialmente el esperado tema, el cual si bien, provocó diferentes reacciones en las personas, fue un éxito a nivel global.

Esto debido a que Spotify reveló que el lanzamiento de "BZRP Music Session #53" de Shakira y Bizarrap, rompió récords en la plataforma de streaming.

La canción hacia Gerard Piqué y Clara Chía logró el primer lugar en los temas más escuchados de la lista Top 50 Global. Con más de 15 millones de streams, la colaboración se convirtió en la más escuchada en países como Argentina, Colombia, Chile y México.

Además, "BZRP Music Session #53", también consiguió entrar en el top 10 de las listas de países de habla no hispana como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6).

El otro gran récord que rompió Shakira con Bizarrap en Spotify

Si de temas populares se habla, Bizarrap no está ajeno al éxito con sus temas. Sin embargo, el estrenado con Shakira, logró que rompiera otro importante récord en Spotify.

"BZRP Music Session #53" logró convertirse en la canción con más reproducciones en un solo día en el 2023 en la plataforma de streaming de música.

No obstante, por si eso no fuera suficiente, el tema de Shakira y Bizarrap consiguó transformarse en el tema con más streams en un solo día en la historia de Spotify en España y en Colombia.

Incluso, el reconocido streamer español, Ibai, fue uno de los que entregó su opinión al respecto del tema: "No tienes mucho que decir, no hay un segundo significado… Descanse en paz, Gerard Pique".

Te podría interesar: Ivette Vergara expuso el poco glamoroso look de Eduardo Fuentes para el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox