Música

Peso Pluma y Bizarrap rompen récord en escuchadas de Spotify con “Sessions #55″

Los músicos se han vuelto tendencia en las últimas horas tras romper récords en las plataformas más importantes de música.

Bizarrap y Peso Pluma En menos de 24 horas ya superaron las 20 millones de reproducciones. (@bizarrap/Instagram)

Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical que ha rotó varios récords en sus últimos temas musicales, como con “Sessions #55″, que realizó con Bizarrap. Los músicos se volvieron tendencia en las redes sociales después de su lanzamiento lograron más de 15 millones de reproducciones en YouTube y ahora lo hacen en Spotify.

De acuerdo con medios especializados “¡Bizarrap y Peso Pluma hacen historia!” en la plataforma más importante de la música a nivel mundial. “Sessions #55″ es de las más reproducidas de Spotify, ya que se encuentra en la sexta canción latina en alcanzar el número uno tras ser publicada.

Peso Pluma y Bizarrap
Peso Pluma y Bizarrap rompen récord en las plataformas musicales (Instagram)

En la lista de temas en las que se encuentra Peso Pluma y Bizarrap están “TQG” por KAROL G y Shakira, “Ella Baila Sola” por Eslabon Armado y Peso Pluma, “un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny, y “WHERE SHE GOES” por Bad Bunny, informó Spotify por medio de un comunicado.

Peso Pluma y Bizarrap junto a grandes talentos musiclaes

Además se destaca que la música latina es la que ha sobresalido en los últimos meses en la plataforma y se han convertido en las más escuchadas en el Top 50 - Global de Spotify son todas canciones latinas.

“Esto demuestra el crecimiento, la influencia y el dominio de los artistas latinos en la escena musical mundial. Aquí está el ranking actual en Spotify:

“Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55″ de Bizarrap yPeso Pluma

“Ella Baila Sola” de Eslabon Armado y Peso Pluma

“WHERE SHE GOES” de Bad Bunny

“La Bebe - Remix” de Yng Lvcas y Peso Pluma

“un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny”, destaca el comunicado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox