Música

Bizarrap anunció su Session #55 con Peso Pluma: ¿A qué hora y cómo verlo en vivo?

El DJ argentino confirmó que la BZRP Session #55 será con el cantante de regional mexicano.

BZRP y Peso Pluma El DJ argentino publicó un video animado (Peso Pluma)

El DJ Bizarrap siguen sumando logros en su corta carrera, pues hace unas horas reveló que está por estrenar su BZRP #55, en donde colaborará con la sensación del momento, Peso Pluma. ¿Cuándo será el estreno y cómo verlo en vivo? A continuación, te lo contamos.

El famoso DJ argentino es reconocido por sus “music session” en las que ha tenido a grandes invitados como Shakira, Residente, Villano Antillano, y con los que ha roto varios Récord Guinness.

A través de redes sociales, Bizarrap compartió un clip en el que daba algunas pistas que su siguiente canción tendría influencias de trombón, el característico instrumento que Peso Pluma usa en su canción, pero las dudas terminaron al final de la animación cuando se puede escuchar al cantante mexicano hablando.

“Peso Pluma x BZRP #55″, dice al final del video compartido en redes sociales.

¿Cuándo se estrena BZRP #55?

Como ya se volvió costumbre de Bizarrap, la canción se estrena un día después de que se hace el anuncio oficial de su nueva colaboración, es decir, la nueva sesión con Peso Pluma estará disponible este miércoles 31 de mayo.

Lo que sigue siendo una gran incógnita es la hora a la que se estrenará esta nueva canción, pues el artista solamente reveló su fecha.

Como era de esperarse, hay gran expectativa por esta nueva colaboración, pues se convierte en la primera Music Session con un artista de regional mexicano en el estudio de Bizarrap. ¿Lograrán romper algún récord Guinness como lo hizo con Shakira?

Tags

Lo Último

Más de Tiempox