Ibai Llanos

“Descanse en paz”: La inesperada reacción de Ibai, amigo de Gerard Piqué, a la nueva canción de Shakira

El streamer español reaccionó, verso por verso, al nuevo tema de BZRP Music Sessions #53 el que va con todo contra el ex de Shakira.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:14

La nueva sesión que hizo Shakira junto al productor argentino, Bizarrap, no ha dejado indiferente a nadie. Es tanto su impacto, que incluso el streamer Ibai Llanos ha reaccionado a ella.

Mediante una transmisión en Twitch, el creador de contenido, quien también es amigo y socio de Gerard Pique, ha comentado la canción que está llena de referencias contra el futbolista.

En él se puede ver a Ibai impactado por todo lo que decía la nueva pista, incluso sus seguidores han quedado sorprendidos por las indirectas que tira la cantante colombiana a su expareja.

"No me esperaba que esto fuera tan hardcore, hostia que si le tira beef, si es toda la canción a full. Y uno decía ‘será comercial y habrá alguna indirecta’ si solo le ha faltado la firma”, dijo el comentador luego de escuchar toda la letra.

Luego termina diciendo: “En resumen, aquí le ha llamado mier…, no tienes mucho que decir, no hay un segundo significado… Descanse en paz, Gerard Pique”.

Hasta el momento la canción de Shakira contra Piqué ha sumado más de 25 millones de visitas y no ha cumplido las 24 horas de estreno. Queda esperar, para ver si se convierte en una de las más escuchadas de las music sessions de Bizarrap

 

Ibai reaccionando a la BZRP Music Sessions #53

 

Revisa aquí el compilado a la reacción de Ibai Llanos