Television

Hay nueva soberana: R'Bonney Gabriel de Estados Unidos se convierte en la nueva Miss Universo

Amanda Dudamel, una de las favoritas, se quedó con el segundo puesto del certamen.

Este sábado 14 de enero se desarrolló el certamen de Miss Universo 2023, donde Sofía Depassier no pudo clasificar al top 16, dejando a Chile con la deuda pendiente sin cumplir. Pero si hubo una nueva reina coronada, en una lucha bastante apretada.

Y es que las cinco finalistas fueron algunas de las que durante la semana previa fueron consideradas como favoritas para quedarse con el cetro.

Esta es la lista del Top 5 de finalistas del Miss Universo

  • Amanda Dudamel (Venezuela)
  • R'Bonney Gabriel (Estados Unidos)
  • Ashley Cariño (Puerto Rico)
  • Gabriela Dös Santos (Curacao)
  • Andreina Martinez (República Dominicana)

Conoce a la nueva Miss Universo

Luego de dos horas en que las distintas modelos presentaron no solo sus mejores looks, sino que también impresionaron con sus discursos y dedicación para el liderazgo, llegó el momento de definir a la nueva Miss Universo.

La tensión se tomó el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, y las modelos que avanzaron al top 3 fueron las representantes de República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela.

Finalmente, y tras la pregunta final que las tres candidatas tuvieron que responder, además de la muestra final de vestidos de gala, llegó el momento de la verdad. Y la modelo que escogida para quedarse con el tercer lugar fue República Dominicana.

Tras minutos de tensión, todo quedó entre las dos favoritas, Venezuela y Estados Unidos. Finalmente se anunció a la ganadora, y la nueva Miss Universo es R'Bonney Gabriel (USA).

¿Qué dirá Shakira?: Piqué dijo que alcanzó un acuerdo con Casio para auspiciar la Kings League

Tags

Lo Último

Más de Tiempox