Television

No se fue con las manos vacías: Sofía Depassier ganó importante premio en Miss Universo 2023

Si bien, la ganadora del certamen fue R'Bonney Gabriel de Estados Unidos, nuestra representante dejó en alto el nombre de Chile.

La noche de este sábado 14 de enero, se transmitió el Miss Universo 2023, donde Sofía Depassier no se llevó la corona pero si obtuvo uno de los premios más importantes del certamen.

Luego de varias instancias, se escogió a la soberana quien se corona como la mujer más bella del planeta. Las participantes tuvieron que desfilar en tenidas de traje de baño y de gala y raíz de esto, empezaron a ser eliminadas por los jueces.

Luego de las rondas finales, donde las exponentes de cada país entregaron su mejor esfuerzo, la ganadora fue R'Bonney Gabriel de Estados Unidos, quien muy emocionada recibió el adorno en su cabeza luego de una larga carrera.

Nuestro país quedó muy triste con la eliminación de Sofía Depassier, sin embargo, la joven que representó a la comunidad extranjera no se fue con las manos vacías y recibió el premio a Miss Simpatía. De igual manera, la representante de Malta Maxine Formosa también obtuvo el galardón por su personalidad.

¿Quién es Sofía Depassier? La representante chilena en el Miss Universo

Sofía Depassier adquirió una tarea muy importante en 2022 cuando fue elegida como Miss Universo Chile, representar a nuestro país en el Miss Universo 2023, celebrado en New Orleans, Estados Unidos.

La principal motivación de la joven estilista de 24 años fue visibilizar el respeto hacia las personas de otros países, ya que ella cuando llegó a Estados Unidos a los 10 años, recibió un trato inhumano por ser de otro país.

 Sofía Depassier retó a Miss Paraguay por desconocida a Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox