Television

Festival de Viña 2023: Estos son los famosos que serán parte del jurado de las competencias

El municipio de Viña del Mar oficializó a los integrantes, entre los que hay artistas, actores y animadores de TV.

Hace pocos minutos a través de un live en Instagram, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti anunció en conjunto de los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, revelaron la cartelera de los humoristas que se encargarán de sacarle carcajadas a la Quinta Vergara y el nuevo cantante que se encargará de abrir la jornada del día miércoles 22 de febrero.

Sin embargo ese no fue el único anuncio que realizó el municipio de la región, pues como la transmisión en vivo de no dejó tiempo de revelar al jurado de la competencia del Festival de la Canción 2023, por lo que en su cuenta oficial de Instagram dieron el anuncio.

"¡Porque toda gran competencia necesita un gran jurado! Damos la bienvenida al jurado de Viña 2023", así inicia el comunicado.

El grupo lo encabeza principalmente grandes artistas, la primera es la artista nacional de larga trayectoria, Juanita Parra, quien estará acompañada del urbano Polimá Westcoast y la cantante argentina Nicki Nicole.

El resto de los integrantes son reconocidas figuras de la televisión chilena, Eduardo Fuentes de TVN, José Luis Repenning de Canal 13, Daniel Fuenzalida de Radio Activa y Gonzalo Valenzuela de Star+.

A ellos se les sumará el jurado virtual de Claro, quienes a través de la app, podrán votar por su canción y artista favorito en competencia.

Te puede interesar: RELAJA2 Maly Jorquiera Confiesa Por Qué No Ha Aceptado La Invitación Al Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox