Television

"No quiero cometer los mismos errores": Jordi Castell publica primera foto junto a su pareja y explica por qué no muestra su cara

El fotógrafo comentó en "Tal Cual" las razones que han llevado a tener a su pareja más en la intimidad y no contar tanto detalle de su relación.

Hace un par de días, Jordi Castell fue a un viaje a la playa, y compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su actual pareja, la cual no muestra su rostro. Esta es la primera vez que el fotógrafo lo muestra de alguna forma.

Por lo mismo, en el programa “Tal Cual” no solo le consultaron sobre esta postal, sino que también aclaró por qué no lo ha mostrado a través de sus redes sociales.

“He tenido la sutileza, porque no quiero cometer los errores del pasado de publicar las cosas que me pasan”, manifestó el panelista del programa de TV+. ante la pregunta de José Miguel Viñuela, refiriéndose a la exposición que han tenido sus exparejas.

Además, agregó que “he sido súper respetuoso porque es gerente de una empresa y no tengo que exponerlo a cosas”.

“Le pedí permiso para publicar esa foto aunque él no se ve. Creo que es parte de respetar el espacio y privacidad de la otra persona, además de su forma de vida”, señaló el fotógrtafo.

Finalmente, Jordi Castell aseguró sentir que “hay un esfuerzo en estar conmigo con la visibilidad”, producto de la visibilidad que tiene como rostro público.

Revisa la postal de Jordi Castell junto a su pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox