Television

"Musa inspiradora": Nicko OG presentó oficialmente a su pareja, Tamara, en televisión

En el programa “Urbanos”, el artista urbano dio mayores detalles de su romance, e incluso uno de sus colaboradores bromeó con el impacto que tiene en su música.

Nicolás Gallardo, más conocido como Nicko OG, fue la nueva estrella musical invitada en el programa "Urbanos", conducido por María Luisa Godoy. Junto al Dj y productor, Pablito Pesadilla, conversaron sobre sus inicios en la música, las dificultades que han marcado su vida y haber alcanzado el éxito en la industria.

El momento de conversación junto al equipo del programa y la presencia de las cámaras, dejó en evidencia un detalle de la vida del cantante que hasta el momento mantenía en privacidad: Está en pareja.

“Ya po’ Nico levántate que va a llegar tu mamá”, decía la incógnita chica. “¿Cómo va a ver todo este desorden tu mamá?”, le insistía, pues la madre del artista lo visitaría antes de que emprendiera vuelo a Miami.

"¿Sabe cómo me conoció?", le preguntó la voz de "Tu Diablo" a los productores del programa. Así fue como presentó a su pareja, Tamara con quien mantiene una relación amorosa desde que eran compañeros de curso en el colegio en La Serena.

"Llegó al curso mío. Y yo vengo así y le empiezo a cantar", fue el primer acercamiento que tuvo Nicko OG con su pareja apenas la vio por primera vez.

"Me dijo: 'Hola me presento, soy Romeo Santos", esas fueron las palabras con las que la conquistó, según contó Tamara.

Sin embargo, ahí no comenzó la relación, sino que primero forjaron una duradera amistad, siendo mejores amigos y más tarde pololos.

Nicko OG y su historia de amor con Tamara

Nicko OG contó que Tamara ha sido un apoyo vital, tanto así que incluso que lo acompaña al estudio siendo una de sus inspiraciones al escribir sus canciones.

"Vienes con tu musa inspiradora", bromeó uno de los productores. "Si po', obvio hermano", fue la respuesta del cantante.

Bastó solo que Nicko OG escuchara la pista que el productor tenía preparada para que lograra encontrar las palabras precisas que calzaran con la melodía, naciendo su canción “Salimos Del Tarro”.

"Va a tener que venir más seguido la Tamara parece", fue una de las palabras que le dijo su manager, ante la facilidad que tuvo el músico para improvisar una letra en su nuevo sencillo.

Te podría interesar: Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox