Television

"No lo pasé bien": Gaby Hernández revela mala experiencia que tuvo grabando "Casa de Muñecos"

La actriz protagonizó la teleserie de Mega, que hace algunos meses volvió a ser emitida, y en conversación con "Socios de la Parrilla" contó detalles de su personaje.

Gaby Hernández será una de las invitadas a "Socios de la Parrilla", donde relatará varias anécdotas tanto de su vida como su carrera, incluyendo una revelación sobre su rol protagónico en "Casa de Muñecas".

En aquella teleserie, la actriz interpretaba a Norita, la matriarca de una familia que se da cuenta, tras varios problemas de memoria, que sufre Alzheimer, y no solo comienza un proceso de liberación, sino que también intenta guiar a sus hijas a valerse por sí mismas.

Y a pesar de ser uno de sus papeles más destacados, señalará que no fue una teleserie en la que lo pasó particularmente bien, pero no debido a algún problema con sus compañeros o el canal, sino por algo más personal.

"Cuando fui protagonista no me fue tan bien, porque me quebré la cadera y tuve que hacer toda la teleserie con muchos analgésicos. No lo pasé bien. No estaba al 100%", revelará en el programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

“Casa de Muñecos” y sus denuncias al CNTV

La teleserie de Mega, "Casa de Muñecos", protagonizada por Gaby Hernández, regresó hace algunos meses a las pantallas de Mega y ha tenido algunos problemas por las denuncias recibidas en el CNTV.

Y es que la teleserie nocturna volvió en horario de protección al menor, es decir, a las 16:00 horas, por lo que muchos de sus televidentes han denunciado que el canal ha mostrado contenido bastante fuerte para esa hora.

Por ejemplo, televidentes indican que “se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección”.

La teleserie fue el programa más denunciado durante el mes de noviembre con 23 denuncias durante una semana, todas bajo el mismo argumento.

Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox