Television

"Quiero terminar esta historia con él": Mauricio Israel se compromete a pagar millonaria cifra que le adeuda a Rodrigo Herrera

El periodista deportivo aprovechó su espacio en el programa de espectáculos de TV+ para hablar de la polémica que se extiende desde el 2008.

Algunas personas creen que el comienzo de un nuevo año es significado de oportunidades y reconciliaciones para lidiar conflictos del pasado. Parece que Mauricio Israel se tomó en serio aquello. El periodista aprovechó su espacio en "Sígueme y Te Sigo" para pedirle perdón a Rodrigo Herrera por una antigua polémica, la que está relacionada con una millonaria deuda.

Justamente sobre aquello habló Herrera con "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Allí precisó que no ve a su excolega desde el 2008, el año de su rencilla.

"De ahí en más no lo he vuelto a ver, esa es la verdad. Desde el 2008 que no lo veo... Es harto el tiempo, no había hecho el cálculo. Pero tampoco es algo que me importe demasiado", confesó a este medio.

Es importante especificar que Mauricio Israel le habría solicitado a Rodrigo Herrera que fuera su aval para rehipotecar un vehículo de alta gama, cifra que alcanzaría los 15 millones de pesos.

El mea culpa de Mauricio Israel por antigua polémica con Rodrigo Herrera

Los panelistas de "Sígueme y Te Sigo" hablaron distendidamente sobre la reciente vida de Rodrigo Herrera. En ese momento, Mauricio Israel interrumpió a sus compañeros de TV+ para pedirle perdón a su excolega de Mega.

"Rodrigo, efectivamente hay cosas que duelen, sobre todo cuando no se dice toda la verdad. Tú contaste cosas que son verdad y otras que no lo son, y tú lo sabes perfectamente bien", partió relatando el periodista deportivo en el espacio de farándula y espectáculos.

Fue allí cuando Mauricio Israel se sinceró por su antiguo conflicto con Rodrigo Herrera: "Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, concluirla de la mejor manera posible. Yo te quiero, Rodrigo, te quiero mucho. Yo nunca he desmentido nada, al contrario, lo del auto es cierto. Él me avaluó en el auto, se entregó y se pagó la deuda".

Aquella ayuda con el vehículo no sería la única deuda entre ambos. "Él dice que me prestó una plata y nunca lo he puesto en duda. No recuerdo montos, si fue un millón o dos millones. Yo tengo un monto en mi cabeza, él puede decir otro, eso se conversa de manera privada", comentó Israel.

"Me encantaría verlo y abrazarlo. (...) Yo lo llamé mil veces... Cuando yo salí de un reality, él me llamó (en 2013). Hay personas que les conviene más tener esa deuda para cobrarla públicamente. (...) Te quise durante los 20 años que trabajamos juntos y te seguiré queriendo hasta el día que me muera", cerró Mauricio Israel, añadiendo que está dispuesto y puede pagar la deuda mencionada.

Te puede interesar: Rodrigo Herrera habla de la millonaria cifra que le adeuda Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox