Television

Como una artista más e invitada por TVN: Naya Fácil dejó la escoba en su llegada al Festival del Huaso de Olmué

La influencer tenía entradas para galería, pero la señal púbica la contactó y le regaló tickets para palco.

Naya Fácil dejó la grande en su llegada al Festival del Huaso de Olmué. Como una artista más, la influencer apareció en el Patagual en un vehículo proporcionado por TVN y provocó gran caos, ya que mucha gente se le acercó a saludarla y pedirle fotografías apenas la reconocieron.

Y es que la joven ya había anunciado que llegaría al evento veraniego, por lo que todos la esperaban, incluso el canal público, ya que se comunicaron con ella para regalarle entradas para palco y ponerla en la primera fila.

"Maravilloso, me encanta, primera vez que vengo a Olmué, muy emocionada con el recibimiento y cariño de la gente", comentó Naya Fácil en conversación con TiempoX, agregando que "no me lo esperaba, estoy tan agradecida de mis facilines".

"Tenía compradas mis entradas para galería, porque tenía muchas ganas de venir al festival, lo sigo desde el 2019, cuando recién llegué a vivir a Santiago… Y TVN se contactó conmigo cuando venía para acá", explicó respecto a su aparición en la primera fila del Festival del Huaso de Olmué.

Al mismo tiempo, la influencer detalló que le gustan todos los artistas de la noche, especialmente La Combo Tortuga.

¿Por qué la señal le dio un trato especial? Según fuentes internas de nuestro medio al interior de la producción del evento, esto fue por un tema de seguridad y así evitar cualquier tipo de incidente o aglomeración, realizando solo un cambio de entrada de galería por palco.

VIDEO| Naya Fácil dejó la grande en su llegada al Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox