Television

Con un largo vestido negro: Este es el look con el que impactó Ivette Vergara en la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023

La animadora lució un gran outfit, junto a Eduardo Fuentes, para lo que será la última jornada del evento, en donde se presentarán Entremares, Santaferia y, el humorista chileno, Bombo Fica.

Empezó la cuarta y última jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, en donde Ivette Vergara, por vez final, se lució en el Anfiteatro del Parque El Patagual con un vestido que robó miradas entre los asistentes al show. Acompañada del periodista Eduardo Fuentes, la comunicadora logró sorprender cada día, no solo en la animación, sino que también con sus looks.

Transmitido a través de las pantallas de TVN, esta no es la primera vez que el evento es animado por la conductora de "Famosos a Clases", ya que lo ha hecho en otras dos ocasiones anteriores. Ante esto, señaló en un comunicado: "Es uno de los festivales que más he disfrutado hacer. Me encanta su esencia, su gente y la energía que transmite, que es muy emocionante".

"Sin duda, este festival es uno de los más importantes del país y que TVN lo esté televisando y entregando esa cultura y esa identidad que como país y sociedad tanto necesitamos me parece espectacular. Ser parte de él es una gran alegría", agregó.

Ivette Vergara lució en la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, un vestido negro bordado con un escote estilo "v" profundo, fue diseñado por Majo Olas y confeccionado por Víctor Mc Queen. A este look, se le suma unos accesorios que son de Pamela Lobos.

Mientras que Eduardo Fuentes utilizó una chaqueta de terciopelo de seda negro. El traje es de Marcello Marocchino para cielo Milano y los zapatos son hechos a mano de charol de la marca nacional "Templarios".

Los motivos por los que Fernando Solabarrieta no acompañó a Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Fernando Solabarrieta, el marido de Ivette Vergara, no ha estado presente durante el Festival del Huaso de Olmué 2023 acompañando a su esposa, por lo que diferentes personas se preguntaron cuál era el motivo detras de esta ausencia. No obstante, Maite Solabarrieta, hija del matrimonio, fue la única que estuvo apoyando a su madre.

"Tenía que venir a apoyarla en esto porque me voy el sábado. He visto a mi mamá muy emocionada y nerviosa con esto de animar el festival. Ella es muy matea y la he visto estudiarse a los artistas más que como yo estudiaba en el colegio y tenía que venir porque soy la última que estaba", explicó la joven en una entrevista con LUN.

Durante esta misma conversación, la Maite Solabarrieta reveló por qué su padre, Fernando Solabarrieta, no está en el Festival del Huaso de Olmué 2023 para estar con Ivette Vergara: "Es que a mi papá le resultaba complicado por la pega (trabaja en Radio Biobío), así que yo vine a apoyar".

VIDEO | La ovacionada presentación de La Combo Tortuga en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox