Television

“¿Qué pasó?”: Así fue el incómodo momento en la rutina de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué 2023

En medio de su show, el comediante perdió el hilo de su rutina, olvidando las palabras.

Después del motivado show entregado por La Combo Tortuga, el comediante Luis Slimming fue el encargado de entregar la cuota de humor en la penúltima jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Con un show que duró casi 50 minutos, "Don Comedia", logró triunfar en el escenario, sacando carcajadas en el público con una rutina sólida que causó una ovación., con chistes orientados al presidente Gabriel Boric, sus padres y también sobre la sexualidad.

Cuando Luis Slimming terminó de hablar sobre su juventud en su paso por el colegio y las malas experiencias con compañeros, dio paso a presentar una nueva experiencia personal: Su vida como padrastro.

Apenas iniciaba la presentación de su hija, Matilda, el comediante se vio envuelto en un incómodo momento sobre el escenario tras olvidar las palabras para continuar con su rutina en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

"Ser padrastro no es como te lo pintan, ser padrastro es otra cosa… Me perdí, perdón… ¿Qué pasó?", preguntó "Don Comedia" luego de perder el hilo de su stand up comedy.

"No po', si no te sabes el chiste no me lo soples… ¡Este es el sueño que siempre tuve! Estás en pelota y en blanco… Ah no estoy en pelota, perfecto", bromeó el humorista luego de asumir que había olvidado el chiste que estaba planteando.

El público fue el encargado de motivarlo con una ovación de aplausos, ayudándole a poder retomar su rutina con éxito. "Muchas gracias", dijo el humorista para luego continuar con su chiste.

Aún con su inconveniente para recordar su rutina preparada, el espectáculo humorístico en El Patagual fue todo un éxito, tanto así que también logró ser líder en el rating nacional, obteniendo 16,8 puntos de sintonía en la transmisión en vivo del show de Luis Slimming. Tras haberse enterado de la noticia en la conferencia de prensa posterior a su espectáculo, comentó "Feliz de haberle dado esos puntitos a TVN, que los necesita".

VIDEO | Mira la rutina completa de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox