Television

Con batallas de repechaje: Estos fueron los siete imitadores eliminados de "Yo Soy"

Además de ser el último episodio con Millaray Viera como animadora, el programa de talentos de Chilevisión realizó competencias con artistas que ya habían dejado el show.

"Yo Soy" vivió este domingo, 22 de enero, una nueva noche de eliminación, en donde siete participantes fueron eliminados y también se eligió al mejor imitador de la semana de la competencia de Chilevisión. Los dobles que destacaron para los jueces, y que debieron enfrentarse a un duelo, fueron cuatro: Ricardo Pluas (Sandro), Roberth Ordoñez (Camilo Sesto), Jair Garcia (Manuel Mijares) y Jean Walker (Michael Jackson).

El imitador que logró coronarse como el mejor de la semana fue Jean Walker, quien es el doble de Michael Jackson. También, otro factor interesante de la noche fue que los duelos de los eliminados eran de repechaje, es decir, un participante que perdió su duelo durante la semana, se tuvo que enfrentar a uno que ya había sido eliminado, en búsqueda de poder ingresar nuevamente al programa.

Además, este fue el último capítulo de Millaray Viera animando "Yo Soy", ya que en noviembre del año pasado renunció a Chilevisión. Sin embargo, ya había grabado diferentes episodios, por lo que faltaban que estos se emitieran. En su reemplazo, llegará la animadora Emilia Daiber, quien trabajó en "El Discípulo del Chef".

¿Quiénes fueron los eliminados de "Yo Soy"?

En el primer duelo de la noche se enfrentó Paul Cabrera (Alejandro Fernández) contra Marcelo Vargas (Leo Rey), quien venía del repechaje. Si bien, Antonico Vodanovic señaló que ambos desafinaron, el eliminado fue Leo Rey.

Para el segundo duelo de "Yo Soy", se enfrentaron Amparo Ringler (Soledad) y Waldo Beza (Salvatore Adamo), quien buscaba regresar a la competencia, pero no lo logró ya que él fue el eliminado.

Durante el tercer duelo, en las pantallas de Chilevisión, se confrontó Aldo Riccio (David Bisbal) y Rubén Salcedo (Ricardo Montaner), el cual venía en busqueda de una segunda oportunidad que no obtuvo, ya que fue sacado de la competencia.

En el cuarto duelo, la lucha fue entre Jam Montenegro (Christian Nodal) y Rubén Perez (Vicente Fernández), quien venía por el repechaje, pero no le funcionó debido a que fue descartado de "Yo Soy", quedándose Christian Nodal en el programa.

Pablo Castro (Carlos Gardel) y Camila Arismedi (Cecilia), quien venía para el repechaje, fueron quienes se enfrentaron en el quinto duelo, en donde fue eliminada Cecilia.

Para el sexto duelo el combate fue entre Pepe Rubio (Leo Dan) y Sebastián Alarcón (Ricardo Arjona), siendo el imitador del guatemalteco el que se coronó como ganador, siendo eliminado Leo Dan.

Finalmente, el último duelo de la noche, fue entre Williams Camus (Michael Bubblé) y Luz Pérez (Palmenia Pizarro), quien venía por una segunda oportunidad para regresar al programa de Chilevisión, aunque su plan no resultó, ya que fue eliminada. 

VIDEO | Pamela Díaz visita a Jean Philippe Cretton en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox