Television

No pudo contener la emoción: Así fue el último programa de Millaray Viera en "Yo Soy" de Chilevisión

En noviembre de 2022, la animadora comunicó a través de su Instagram que dejaba el canal donde estuvo por más de cuatro años y recién ahora se pudieron ver sus últimas imágenes.

La noche de este domingo 22 de enero, se emitió un nuevo episodio de "Yo Soy", el cual tuvo una gran cuota de emoción ya que fue el último programa de Millaray Viera tras su renuncia a Chilevisión.

Al comienzo del capítulo, la animadora confesó que sería una transmisión con mucha tristeza, pero que también lo pasarían muy bien. En esa línea, es que se presentaron varios imitadores y se escogió quiénes serían los eliminados y los que pasarían a las instancias finales.

Luego de todas las presentaciones, Jean Philippe Cretton tomó el micrófono y le dedicó emocionantes palabras a su querida compañera de trabajo.

"Pieza angular y fundamental del programa ha sido nuestra Millaray Viera, quien emprende un nuevo desafío, un nuevo vuelo, un nuevo ciclo en su vida y por lo mismo, para nosotros es importante poder despedirte como mereces, luego de 4 años en Chilevisión, que me imagino has tenido un crecimiento notable. Te vas en un momento maravilloso y profesional también, donde estás animando mejor que nunca y estoy seguro que vas a hacer lo mismo con los que vengan", expresó el periodista.

Posteriormente, la producción preparó un video donde repasaron los mejores momentos de Millaray Viera en Chilevisión, momento que logró sacar varias lágrimas en la comunicadora.

Los mensajes de despedida a Millaray Viera

"¿No sé si recuerdas 'Nace una Estrella'? Ese fue el debut estelar de Milla en un programa que hicimos hace muchos años. Como has crecido, nos dejas en tu mejor momento, ojalá que el nuestro sea bueno sin ti. Mucho éxito, no es un adiós porque la vida tiene muchas vueltas, sino hasta pronto", señaló el video dedicado de Millaray Viera.

Además, la animadora recibió la despedida de Antonio Vodanovic, Fran García-Huidobro, además de mensajes de exjurados del programa, como fue el caso de Cristián Riquelme y Myriam Hernández, por lo que no pudo aguantar la emoción.

"Es difícil hablar después de este video, sobre todo después de ver a todos mis compañeros del canal que son mi familia. Han sido cuatro años muy intensos. Como vieron, yo trabajaba en dos programas por lo que estaba de lunes a lunes prácticamente en el canal. Hicimos familia, estoy segura que esos lazos van a perdurar por siempre. Quiero agradecerles, creo que no son conscientes de cómo han cambiado mi vida, lo mucho que significan para mí y me he prometido no olvidar nunca jamás cómo yo llegué a este lugar", expresó la hija de Mónica Aguirre y Gervasio.

El último capítulo de Millaray Viera en "Yo Soy"

Video | Fran García-Huidobro responde a las críticas por estar de vacaciones sin su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox