Television

"Una falta de respeto": Las reacciones que dejó el cambio de horario de la competencia folclórica en el Festival de Huaso de Olmué 2023

A través de Twitter, los internautas expresaron sus molestias por el cambio de horario en el último día de competencia.

Durante la noche del domingo 22 de enero, se vivió la última jornada de espectáculos en el Festival del Huaso de Olmué 2023. El evento que fue transmitido desde el 19 de enero por las pantallas de TVN tuvo un gran éxito y recibimiento por parte de los asistentes y quienes siguieron de cerca todas las transmisiones.

Gracias a las comentadas actuaciones artísticas de Mon Laferte, Luis Slimming, Zúmbale Primo, Alex Ortiz, Young Cister, Bombo Fica y Santaferia, además de una marcada y aplaudida competencia folclórica, el escenario de El Patagual logró marcar peak de sintonía durante sus jornadas.

Sin embargo, durante el último día de fiesta se produjo un inesperado cambio de horario que perjudicó el correcto desarrollo de la competencia folclórica, la cual buscaba coronar a la canción ganadora del Festival del Huaso de Olmué 2023.

El último día en el escenario de El Patagual sería el momento para anunciar al ganador de la competencia internacional, momento que se llevaría a cabo posteriormente a la rutina humorística de Bombo Fica. Sin embargo, ocurrió un cambio de último momento que obligó que Santaferia, banda que se encargaba del cierre de la jornada, tuviera que adelantar su presentación.

El hecho no fue muy bien recibido por los fanáticos, quienes a través de Twitter hicieron saber su descontento con el canal y con los organizadores por dejar el momento de coronación para el final. Si bien, existieron comentarios que expresaban molestia, los tuits fueron diversos pues también hubo personas que aprovecharon de felicitar a los ganadores.

La canción ganadora en la competencia folclórica del Festival del Huaso de Olmué 2023 fue "El carnaval de los abuelos", dejando en el primer lugar al grupo musical Ankály, oriundos de Antofagasta.

Las reacciones que dejó el cambio de horario de la competencia folclórica en el Festival del Huaso de Olmué 2023

VIDEO | Mira las canciones finalista de la competencia folclórica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox