Television

Festival de Las Condes 2023: Estos son los artistas y la humorista que se presentarán este viernes 27 de enero

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic serán los encargados de animar el evento que contará con diferentes artistas nacionales e internacionales.

El Festival de Las Condes 2023 se realizará dentro de las próximas horas y tendrá como conductores a los rostros Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, quienes se encargarán de animar al público presente en el Parque Padre Hurtado. El evento, que será transmitido por las pantallas de Canal 13, durará dos días, viernes 27 y sábado 28 de enero.

Las entradas para este espectáculo, eran gratuitas. Sin embargo, un porcentaje de estas estaban solo destinadas a las personas que viven en la comuna, quienes podían retirar los tickets con su tarjeta vecino. No obstante, para los individuos que deseaban asistir, pero que eran de otras zonas de Santiago, también podían acceder a estar a través de Punto Ticket, aunque, actualmente, todos los boletos se encuentran agotados.

Además, los encargados de animar el backstage del Festival de Las Condes 2023 serán los periodistas María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella, siendo este último, quien tamién realizará esta misma acción en el Festival de Viña 2023.

Estos son los artistas y la humorista que se presentarán este viernes 27 de enero en el Festival de Las Condes 2023

La primera jornada del Festival de Las Condes 2023 comenzará con el argentino Vicentico, quien será el encargado de abrir el espectáculo y hacer cantar a todo el público presente con sus reconocidos temas como "Los caminos de la vida", "Paisaje" y "Algo contigo".

Mientras que, la encargada de hacer reír a las personas que estarán en el Parque Padre Hurtado, será la comediante Chiqui Aguayo, quien solía ser parte del recordado programa de Chilevisión de "El club de la comedia" y que ya tiene experiencia en este tipo de eventos, ya que en el 2017 se presentó en el Festival de Viña.

Finalmente, la artista encargada de cerrar la noche del viernes 27 de enero en el Festival de Las Condes 2023 es la cantante nacional Nicole. Durante el año pasado, la mujer de 46 años estrenó su más reciente álbum de estudio "Claroscuro", motivo por el que se espera que cante tanto temas de este disco, como de las canciones más exitosas de su carrera.

VIDEO | Vicentico interpreta "Algo contigo" en el Festival de Viña 2015

Tags

Lo Último

Más de Tiempox