Television

"Aquí Se Baila" confirma el regreso de reconocida figura televisiva tras años fuera de las pantallas

El programa de Canal 13 alista todo para su nueva temporada, y sumó a una exrostro de la farándula que actualmente se dedica al deporte.

Siguen confirmando a los famosos que serán parte de la nueva temporada de "Aquí Se Baila", la cual volverá próximamente a Canal 13 bajo la animación de Sergio Lagos, y este viernes se confirmó a la nueva famosa que se suma a la lista de concursantes.

Y es que luego del fenómeno que fueron las dos primeras temporadas del programa, el canal decidió renovarse y traer a nuevos rostros para esta ocasión, marcando también el regreso de una destacada figura de la farándula chilena que volverá a ser parte de un programa televisivo tras años de ausencia.

Se trata de Nicole Moreno, "Luli", quien asguró estar "en mi mejor momento y por fin hago lo que me gusta"

“Amo bailar. Lo voy a dar todo, con mucho amor y pasión”, adelanta la ex reina de Viña, quien vuelve tras estar alejada de las pantallas, tiempo en el que se ha convertido en ganadora de cinco premios internacionales en la categoría fitness.

Estos son los participantes de la nueva temporada de “Aquí Se Baila”

Así como se han revelado los nombres de participantes como Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás y Christell Rodríguez, Nicole Moreno "Luli" se suma a la lista de bailarines que intentarán quedarse con este certamen.

La deportista se integrará al que será su primer programa de competencia de baile en siete años, tras ser parte previamente de “Fiebre de baile” en 2009 y 2011, y de “Bailando” en 2016.

VIDEO | Naya Fácil anuncia que puso una demanda contra las personas que la han acosado en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox