Television

Con alusión a Alberto Plaza y Cecilia Bolocco: Los cinco mejores chistes de la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes 2023

Los chistes de la comediante estuvieron enfocados en la pandemia y en la maternidad.

Chiqui Aguayo se despidió triunfante del escenario del Festival de Las Condes 2023 con una rutina que tuvo una buena recepción por parte del público del evento, logrando sacar carcajada entre ellos.

La también actriz tuvo la misión de subir al escenario luego del show de Vicentico y gran parte de sus chistes estuvieron enfocados en el proceso de la maternidad y alguna de las anécdotas que vivió durante la pandemia.

La panelista de "Juego textual" subió al escenario a las 23:58 con un look en tono negro que consistió en un enterito acompañado de una chaqueta de cuero en el mismo tono negro.

Chiqui Aguayo partió su rutina humorística sobre en el Festival de Las Condes 2023 con un chiste que tuvo el uso de mascarilla como protagonista. Luego pasó a abordar aquellas actividades que la población comenzó a realizar durante la crisis sanitaria que vivimos durante el 2020 y 2021, para en última instancia hablar de la maternidad.

Cabe señalar que, entre el público que asistió al show se encontraban Alison Mandel, el "Flaite Chileno" y su esposo Karim Sufan acompañado de su pequeña hija, todos ellos acudieron para brindarle su apoyo a la humorista durante esta importante noche en su carrera profesional.

Estos fueron los cinco mejores chistes de Chiqui Aguato en el Festival del Las Condes 2023

"No sé si fue el aburrimiento o qué, pero nos pusimos a experimentar con cosas (con su esposo). A nosotros nos gustaba hacer el amor con mascarilla, y con el Presidente hablando de fondo del Covid. Nos dábamos besos y decíamos 'ahí tení tu distanciamiento social', no sé nos sentimos como haciendo algo prohibido".

"Empezamos a experimentar con juego de roles, eso no lo habíamos hecho ninguna nosotros. Nos gustaba jugar a que él era el covid y yo la vacuna. Y el me hablaba en chino si era la vacuna china o en ruso si era la vacuna rusa. Y yo le hablaba en portugués, 'soy la sepa brasilera, estoy mutando' y el me decía 'cuarta dosis'".

"Yo debo reconocer que a mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía, o sea nació mi hija, y yo lo primero que pensé fue 'tengo que cambiar mi estilo de humor, tengo que hacer un humor más inteligente, tengo que un humor que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí, porque dije 'ponte tú tengo mala cuea y la matriculo en un jardín infantil y le toca ser compañerita justo de un nieto de Alberto Plaza. No y que ese nieto le diga 'oye tu mamá es la Chiqui Aguayo, la del lunar en la vag... ¿Qué le voy a decir yo? me lo preguntó todos los días, mira la respuesta quizás iría cambiando con el tiempo. Pero si me lo preguntan ahora yo le diría 'mira hija, yo encuentro que hay cosas peores, no sé, por ejemplo Cecilia Bolocco tiene una foto chupando p.. perdón, tiene una foto tomando helado, hija"

"Gracias Daniela (Peñaloza), como se nota que hay una mujer en la comuna, como se nota. El otro hacía playas, esta señora hace departamentos, otra hue... Es que el sentido de las hue.. que sirven uno las tiene clara"

"La mascarilla yo la tenia internalizada, como que ahora que no la tengo como que me falta algo, como que ando sin calzones. Además yo conocí gente en pandemia, con mascarilla y dijeron 'ya se sacan todos la mascarilla y esa misma persona se la saco y yo dije y es hue.. quién es.. ¿te podí poner la mano aquí (cara)?, te quedaba harto bien la mascarilla".

VIDEO | Parte de la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox