Television

El duro palo de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia: Lo acusó de estar "pelándose por otro lado"

La ex "Mekano" explicó que tiene una "informante" que le entrega detalles de las salidas del padre de su hijo y que no está contenta con sus últimas actitudes.

El vaivén entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia continúa este 2023. Es que la pareja, que ha dicho públicamente que están separados, han entregado ciertas señales que han intentado retomar su matrimonio que cuenta con dos hijos fruto de su relación: Agustina y Jorgito.

Sin embargo, unas últimas declaraciones de la ex "Mekano" dejaron en claro que las cosas siguen turbulentas entre el matrimonio, que aún no ve la luz al final de túnel de la severa crisis que atraviesan.

Ahora, en un tono más humorístico, Daniela Aránguiz le envió un contundente recado a Jorge Valdivia, especialmente por las últimas noticias que ha averiguado de este.

Todo ocurrió en Zona de Estrellas, cuando en conversación con Cecilia Gutiérrez, la personalidad explicó que tiene una informante de las actividades que hace el papá de sus hijos.

Daniela Aránguiz y palo a Jorge Valdivia

Fue en ese contexto en que la diseñadora de interior reveló que sabe de todas las cosas que hace Jorge Valdivia y que no estaría muy contenta con estos actos.

"Lo que pasa es que la Ceci es mi informante número uno. Entonces hay un hombre que me llora todos los días y a la Ceci la mandé a averiguar y me averiguó algunas cosas", dijo Daniela Aránguiz.

"Entonces yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado", cerró el mensaje tajantemente.

VIDEO | El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox