Televisión

"Estoy tratando salir de mi zona de confort": Tomás González revela cómo han sido sus primeros ensayos para "Aquí Se Baila"

El gimnasta habló con TiempoX sobre su pronto debut televisivo en el estelar de Canal 13.

Este año vuelve "Aquí Se Baila", programa que fue bastante exitoso en sus primeras temporadas, y que esta vez traerá no solo a rostros de la farándula, sino que también a destacados deportistas como lo es el caso de Tomás González.

El gimnasta fue el primer confirmado por Canal 13, y habló con TiempoX sobre cómo se está preparando para este esperado debut televisivo y sobre lo que ha sido salir de la zona de confort para aplicar sus habilidades en el baile.

“Estoy en pleno ensayo del programa 'Aquí Se Baila', ansioso, con ganas de que empiecen las grabaciones”, señaló el deportista mientras se encontraba presente en el Parque Padre Hurtado, presenciando en el Festival de Las Condes.

“Llevo cuatro ensayos y tengo una pareja increíble que es Janis Díaz, y nuestro coach es Nico Donoso. Son secos y tenemos una muy buena comunicación, estamos tratando de aprender lo máximo posible porque es algo totalmente distinto a lo que yo hago”, agregó Tomás González.

Tomás González y su preparación para “Aquí Se Baila”

Al momento de ser consultado sobre sus habilidades en el baile Tomás González fue enfático en señalar que “me gusta bailar, pero nunca he bailado ni aprendido uno en específico, entonces estoy tratando de aprender en estos días”.

“Si bien tengo conciencia de mis movimientos, lo mío era mucho rígido en la gimnasia, ahora estoy tratando salir de mi zona de confort”, agregó.

Finalmente, sobre el nivel de esta preparación, afirmó que “es desafiante porque las coreografías son bien exigentes, hemos aprovechado el tema que tenemos fuerza para los lifts, pero igual debo meterle más baile”.

Finalmente, Tomás González aclaró que aunque “no sé si pueda todavía hablar de los ritmos, pero si estamos buscando canciones populares que la gente conozca y sean bien movidas”, aunque dijo que no descarta nada e incluso podría haber reggaetón: “Me imagino que en algún momento nos tocará”.

Video | Tomás González y sus primeros ensayos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox