Television

Festival de Las Condes 2023: Así son las rutinas que Pablo Zúñiga podría mostrar en la segunda noche del evento

El comediante se presentará entre Gente de Zona y Pailita en la noche urbana del evento.

Pablo Zúñiga será el encargado de la cuota de humor de la noche de este sábado 28 de enero en el Festival de Las Condes. El comediante se presentará entre el show de Gente de Zona y Pailita, teniendo como desafío entretener a los fans de la música urbana.

El comediante no es ajeno a la televisión, ya que ha sido miembro de varios programas de Canal 13, trabajando junto a rostros como Cristián Sánchez y Vivi Kreutzberger, siendo con esta última con quien obtuvo un amplio reconocimiento del público por sus divertidas intervenciones.

“Qué lamentable las Fake News. Igual iré a mirar el 28 de enero a las 22 horas y en una de esas me subo”, así anunció el también periodista su presentación en el evento.

Cómo es el humor de Pablo Zúñiga que podría mostrar en su rutina del Festival de Las Condes 2023

En una entrevista en el programa de Luis Slimming, “Entre Broma y Broma”, Pablo Zúñiga describió sus rutinas: “Yo no cuento chiste, pero si aplico el humor absurdo”, aseguró, recordando su carrera en la que hizo programas con este tipo de comedia junto a Felipe Avello, en “Influencia Humana”, show de culto transmitido en Telecanal.

El standapero habla de aspectos de su vida, comentarios sobre actualidad, pero siempre manteniendo la cuota del absurdo que a él le gusta usar, y pretende mostrar esto en el Festival de Las Condes 2023.

Video | Pablo Zúñiga en la entrevista a Luis Slimming

Tags

Lo Último

Más de Tiempox