Televisión

Tuvo que intervenir la seguridad: El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Según pudo constatar TiempoX, desde el lugar de los hechos, minutos previos al show de Nicole se vivió un tenso momento entre el público y la seguridad del recinto.

Durante la noche del 27 de enero se vivió la primera jornada del Festival de Las Condes 2023, evento que estuvo bajo la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Los encargados de hacer cantar y reír al publico fueron el artista Vicentico, la humorista Chiqui Aguayo y la artista nacional Nicole.

Si bien la noche inició a la hora estipulada previamente y sin ningún problema alguno, tras la rutina de Chiqui Aguayo las cosas cambiaron su curso, pues muchos de los asistentes decidieron abandonar el recinto, por lo que los lugares que estaban ocupados por estos mismos, pasaron a quedar libres.

Y según pudo constatar TiempoX desde el lugar de los hechos, esto provocó que alguna de las personas que se encontraban entre el público intentaran ocupar el sector vip del Festival de Las Condes 2023.

Sin embargo, la seguridad del recinto actuó rápidamente para evitar desmanes y que aquellos lugares, que estaban previamente reservados, fueran ocupados por gente externa.

Pero lo ocurrido no quedó ahí, porque la gente se opuso ante el actuar de los guardias y comenzó a discutir con los trabajadores. Esto provocó que tuvieran que llegar otras personas a poner orden, pues el lugar donde estaban ocurriendo los hechos calzaba con la entrada al Festival de Las Condes 2023.

Así fue la primera noche del Festival de Las Condes 2023

El 27 de enero inició la sexta entrega del Festival de Las Condes. La jornada partió con la presentación de Vicentico, quien se encargó de hacer un repaso tanto por sus canciones más recientes como por aquellas que han marcado su carrera musical.

Minutos más tarde, fue el turno de Chiqui Aguayo. La panelista de "Juego Textual" se retiró triunfante del escenario ya que logró cautivar al público con chistes que estuvieron, en su gran mayoría, enfocados en la pandemia y en cómo ha vivido su maternidad. Cabe señalar que la también actriz se convirtió en madre en el año 2019.

Finalmente fue Nicole quien tuvo la misión de finalizar la primera noche del Festival de Las Condes 2023. La artista estuvo acompañada de su pareja Sergio Lagos y uno de sus hijos.

VIDEO | El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox