Television

Criticada rutina de Pablo Zúñiga fue el peak de rating en Festival de Las Condes 2023: Canal 13 vuelve a liderar sintonía

El comediante fue pifiado durante los 18 minutos que duró su show, pero la señal logró sacar cuentas alegres ganándole a la competencia.

Este sábado se transmitió la segunda y última noche del Festival de Las Condes 2023, que contó con la participación de Gente de Zona, Pailita y el comediante Pablo Zúñiga. Este último tuvo una noche para el olvido tras ser pifiado por el público del Parque Padre Hurtado.

Igualmente, Canal 13, que transmitió el evento animado por Pancho Saavedra y Tonka Tomicic sacó cuentas alegres ya que lideró nuevamente la sintonía, siendo la comentada rutina del humorista el peak de la noche.

Ambos animadores hicieron un positivo balance no solo de esta segunda noche, sino que también del evento en general, con el rostro de “Lugares que Hablan” revelando que “estábamos conversando con Tonka acerca de cómo sentimos que la energía fue diferente en este festival, que la gente vibró, se conectó y se sintió como un verdadero monstruo hoy”.

“Es una maravilla que la TV democratice estos eventos gratuitos y que permita que tanta gente los vea como ocurrió esta noche, con altas cifras de sintonía”, agregó.

Mientras que Tonka Tomicic afirmó que “nos encanta que este evento haya tenido tan alta sintonía y que en su sexta versión se haya convertido en el festival más importante de la Región Metropolitana”.

Canal 13 lidera la sintonía con Pablo Zúñiga como peak de sintonía

De acuerdo a un comunicado de Canal 13 al que tuvo acceso TiempoX, el Festival de Las Condes 2023 promedió un total de 10,5 puntos de rating entre las 22:23 y 01:20 horas. El peak lo marcó la rutina de Pablo Zúñiga, que alcanzó las 13,5 unidades.

En segundo lugar quedó TVN con 5,0 puntos, gracias a su repetición del Festival del Huaso de Olmué y la serie "Celia", mientras que Mega promedió 4,2 con "Secretos de Matrimonio" y "Disfruta la ruta", relegando a las repeticiones de "La Divina Comida" en Chilevisión al cuarto lugar con 4,0 unidades.

Video | Las ensordecedoras pifias a Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox