Television

"Era para dos minutos": Los memes y reacciones que dejó la rutina de Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes 2023

El humorista se presentó en Parque Padre Hurtado minutos después de que Gente de Zona terminara su impecable presentación, sin embargo no logró convencer al público y televidentes.

Pablo Zúñiga tuvo fallida misión de hacer reír al público del Festival de las Condes 2023 durante la última noche. El periodista nacional subió al escenario tras la impecable presentación del dúo Gente de Zona, quienes se encargaron de hacer bailar a los asistentes.

En esta noche, el comunicador que caracteriza por su humor e ironía inició su presentación a las 23:58 e ingresó al escenario con la una canción de Polimá Westcoast. El primer chiste que lanzó estuvo enfocado en la música urbana e incluso hizo una pequeña alusión a la droga conocida como "Tussi".

Sin embargo, el periodista no logró convencer al público del Festival de Las Condes 2023, ya que su rutina tuvo que ser acortada debido a que las pifias no tardaron en hacerse oír, por lo que el show duro sólo 18 minutos.

La poca aprobación por parte de la gente no se notó sólo al interior del Parque Padre Hurtado porque en redes sociales los internautas criticaron duramente el show de Pablo Zúñiga, aunque algunos expresaron que el fracaso del humorista tuvo estricta relación con el público, que en su mayoría eran jóvenes fanáticos de la música urbana.

Las mejores reacciones que dejó la rutina de Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes 2023

VIDEO | El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox