Television

Nuevamente a cargo de Sergio Lagos: Canal 13 confirma la tercera temporada de "Aquí Se Baila"

El programa de danza llegará al horario estelar del ex "Canal del Angelito".

Vuelve uno de los estelares más vistos por los televidentes en 2022. Canal 13 confirmó el regreso de "Aquí Se Baila", el programa de danza conducido por Sergio Lagos.

Esta será la tercera temporada del espacio que tuvo como ganadores a Kike Faúndez en su primera etapa y a Francisco Solar en el segundo ciclo de competencia.

Canal 13 aún no ha anunciado la fecha de estreno ni tampoco a los participantes, pero ya es de conocimiento público los cambios en el jurado.

Debido a que Fran García-Huidobro aterrizó nuevamente en Chilevisión, concretamente al programa "Yo Soy", el trío de jueces de "Aquí Se Baila" aún está en avaluación.

Lo que se espera de "Aquí Se Baila"

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, entregó un breve adelanto de la tercera temporada: "Sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile. Por eso, en esta nueva temporada del programa, queremos fortalecer el concepto de talento por sobre la fama".

"Reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no serán deficientes en la competencia. Aquí no estamos probando, esto es en serio. Por eso esperamos sólo buenos bailarines y excelentes espectáculos", complementa Zamora.

Te puede interesar: Maly Jorquiera habla sobre cómo tomó la iniciativa en su relación con Sergio Freire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox