Television

Aseguran que Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca terminaron su matrimonio tras más de 20 años juntos

La pareja no pasó el Año Nuevo juntos y la actriz eliminó las fotos que tenía junto a él. Esto dio pie a que comentaran este supuesto quiebre en la nueva emisión de "Zona de Estrellas", donde Cecilia Gutiérrez y Hugo Valencia entregaron algunos detalles.

En la primera semana de enero, se reveló el supuesto quiebre entre Daniel Alcaíno y Berta Lasala. Coincidentemente, unos amigos de la pareja, reconocidos en el mundo del espectáculo, están viviendo la misma situación: Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca.

Fue en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas" que partieron analizando el quiebre de la panelista de "Milf" y el actor. En el espacio mostraron una fotografía, en la cual se apreciaba a Lasala festejando el año nuevo sin su esposo y en la compañía de Bresky, dando paso a los rumores sobre su quiebre con Layseca.

"Esta historia es similar a la de sus amigos. Ella está preparando 'Casado con hijos', está en otra y él subió un sentido mensaje a fin de año, como un balance y ahí daba luces de su separación", comentó Cecilia Gutiérrez, precisando que en julio de 2022 que se habrían distanciado.

Por otro lado, Hugo Valencia reveló una fuente le indicó: "Fue Carmen Gloria quien tomó la decisión y dicen que Sebastián no la está pasando bien, que está dolido, pero tiene buenas palabras para ella. Eso habla de que es un quiebre, al menos, no a raíz de una situación traumática".

Recordemos que la pareja encendió las alarmas sobre un quiebre, luego que no pasaran juntos el Año Nuevo y que Carmen Gloria Bresky eliminara las fotografías de ambos de su cuenta de Instagram.

Esta fue la sentida reflexión de Sebastián Layseca en medio de su separación con Carmen Gloria Bresky

Fue en su cuenta de Instagram que el actor compartió una serie de fotografías de él en la playa, donde aparece mirando al horizonte con mucha seriedad.

Junto a las imágenes, Sebastián Layseca partió comentando: "Iluminado, dándole cara al futuro. Cuando uno mira al frente es inevitable mirar el pasado, porque allá al fondo hay algo que sucedió, tal vez hace miles de años, tal vez en otra vida, tal vez solo en tu corazón".

Luego, el intérprete continuó indicando que "esa sensación es la nostalgia, como un raconto con fast foward". "No porque no está ya no existe... Solo, en mi lugar favorito, el sol, el mar y el viento me acompañan... 2023 aquí vamos, gracias, gracias, gracias", cerró.

Te puede interesar: Maly Jorquiera cuenta cómo ha ayudado a Claudia Conserva tras comunicar su cáncer

Tags