Television

"Juego de Ilusiones": Revisa cuándo se estrena la nueva teleserie de Mega

La nueva producción del área dramática del canal está protagonizada por los actores Carolina Arregui y Julio Milostich. 

"Juego de Ilusiones" es la nueva teleserie de Mega que está protagonizada por los reconocidos actores nacionales, Carolina Arregui y Julio Milostich. 

La producción que llega en reemplazo de "Hasta encontrarte" contará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), quien tras descubrir la infidelidad de su esposo, Julián Mardones (Julio Milostich), tomará extremas decisiones al notar que su matrimonio estuvo formado por mentiras.

Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras, son algunos de los actores que forman parte de "Juego de Ilusiones"

¿De qué se trata "Juego de Ilusiones"?

"Juego de ilusiones" es para María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva de Juego de Ilusiones, una apuesta atractiva porque “es un melodrama que llevará al límite a la protagonista (Carolina Arregui) al ver que su vida se derrumba como un castillo de naipes cuando descubre que toda su vida ha sido una mentira. Así está mujer dolida y herida desatará una venganza impensada que evidenciará los límites a los que podemos llegar en determinados momentos".

Esta situación, se dará cuando la mujer descubra la infidelidad de su esposo, interpretado por Julio Milostich, percatándose que su matrimonio estuvo rodeado de mentiras.

¿Cuándo se estrena "Juego de Ilusiones"?

Luego de el término de "Hasta Encontrarte", en la franja de las 15.30 horas se emitirá "Juego de Ilusiones". Las grabaciones de la ficción comenzaron el pasado martes 11 de octubre y, en base a la información que entregó Mega en su cuenta de Instagram, su nueva producción tendrá su gran estreno el próximo lunes 16 de enero.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox