Television

Marcianeke y Standly son duramente criticados por lanzar fuegos artificiales en la vía pública

Locatarios del sector de Chacabuco acusan mal actuar de los músicos urbanos

Los vecinos de la localidad de Chacabuco están bastante molestos y preocupados por el actuar de Marcianeke y Standly. Y es que los cantantes urbanos lanzaron fuegos artificiales sin autorización en el sector.

Esto ocurrió la pasada madrugada del viernes 6 de enero, donde los músicos, junto a otros amigos, manipularon diversos tipos de pirotecnia, las cuales despertaron a los vecinos de la zona.

Uno de los afectados, quien habló con el noticiero “Meganoticias”, comentó: “Provoca un poco de inseguridad al respecto porque no tenemos Carabineros. Si ocurre un tipo de emergencia, Carabineros no está aquí y se demora entre 15 y 20 minutos en llegar”.

¿Qué pasará con los cantantes urbanos?

El municipio de Colina ya fue advertido por los vecinos del sector y efectuó la denuncia respectiva a fiscalía, por lo que realizarán una investigación sobre los sucesos provocados por Marcianeke y Standly. Y es que la manipulación de fuegos artificiales está prohibida y es penalizado por ley.

Los residentes de Chacabuco también critican que esta no es la primera vez que tienen problemas con Marcianeke, diciendo que la mala conducta del intérprete de "Dímelo Ma" es bastante continua.

Revisa aquí las historias de Standly

Tags

Lo Último

Más de Tiempox