Televisión

Quién es Jhonatan Mujica, participante de “Tierra Brava”

El modelo de Dolce & Gabanna fue el cuarto participante confirmado por el reality de canal 13 y es primo de Christell Rodríguez.

Quién es Jhonatan Mujica, participante de “Tierra Brava”

Jhonatan Mujica es uno de los 16 participantes de “Tierra Brava”, nuevo reality de Canal 13. Dice ser muy directo, pero también muy amistoso. Además, pese a su apariencia, asegura no ser un galán.

“No me defino como un galán porque para mí un galán es alguien que demuestra más que lo que tiene. Sí soy muy coqueto, me gusta halagar a la gente, decir cumplidos. En Italia aprendí a demostrarle a la gente lo bien que le queda la ropa, el pelo, el maquillaje o lo que sea, soy muy detallista, porque he trabajado en eso por años. Tengo mucho bla-bla”, cuenta a TiempoX.

En torno a sus intenciones en “Tierra Brava” de Canal 13, junto con poder ver a su familia, el modelo dice querer compartir su historia.

“Hay muchos chicos que se sienten desilusionados con las posibilidades de surgir artísticamente en Chile, que dicen que no se puede, que no hay futuro. Yo les quiero demostrar que yo logré llegar a la TV esforzándome, y que las oportunidades llegan, sólo hay que ser paciente y esperar”, sostiene Jhonatan Mujica.

Al mismo tiempo, destaca porque es primo de la cantante Christell Rodríguez, a quien conoció cuando ella estaba triunfando en “Rojo”.

“La vi muy poco en esa época porque era muy famosa. Pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria lo hace difícil”, dice sobre su relación.

Jhonatan Mujica juntoa  Christell, su prima

Quién es Jhonatan Mujica, nuevo participante de “Tierra Brava”

Jhonatan Mujica tiene 28 años de edad. Vive en Europa y ha trabajado en campañas para marcas como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

Nació en España, de madre chilena, pero criado en Venezuela. Llegó a Chile a los 9 años arrancando de la crisis económica, y pasó toda su adolescencia en nuestro país.

“He vivido en 11 paises pero me considero tanto chileno como venezolano. No tengo una nacionalidad fija”, admit el participante de “Tierra Brava”, agregando que siempre tuvo ganas de ser modelo, pero en Chile no era una carrera valorada.

Tras estudiar kinesiología, se radicó en Argentina para estudiar Medicina. Finalmente llegó a Europa, y en Italia fue donde encontró el éxito. Allá se ha convertido en uno de los favoritos de marcas como Dolce & Gabanna, llegando incluso a conocer a Domenico Dolce, fundador de la marca, en un incidente donde lo retó por llegar tarde a un desfile.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras” se estrena en octubre por Canal 13.

Jhonatan Mujica /Instagram

Video: Conoce a Jhonatan Mujica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox