Televisión

Quién es Alexandra Méndez, “La Chama”, participante de “Tierra Brava”

Conocida modelo venezolana, es expareja de Fabio Agostini y se le vinculó a Cristiano Ronaldo.

Quién es Alexandra Méndez, “La Chama”, participante de “Tierra Brava”

Alexandra Méndez, “La Chama”, es una de las participantes de “Tierra Brava” de Canal 13 y reconocida figura de la farándula peruana. Ha participado en numerosos programas e incluso en el reality español “Hombres, mujeres y viceversa” y, además, es expareja de su compañero de encierro, Fabio Agostini.

Al mismo tiempo, también ha sido vinculada al astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

“Con Fabio estuvimos juntos, ahora no tenemos nada y es un amigo al que quiero mucho. En cuanto a Cristiano Ronaldo, lastimosamente él está con Georgina”, dice Alexandra Méndez, participante de “Tierra Brava”.

“Me gustaría internacionalizarme. Perú es un país en el que he estado mucho tiempo y lo amo, pero no tengo nada realmente que me ate. Estoy un poquito nerviosa porque no conozco nada de Chile, entonces para mí es un nuevo mercado, una nueva puerta que se abre, y estoy muy ilusionada de conocerlo. Y si se dan cosas chéveres, espectacular”, agrega “La Chama” respecto a sus proyecciones.

Quién es Alexandra Méndez, “La Chama”, participante de “Tierra Brava”

Quién es Alexandra Méndez, “La Chama”, participante de “Tierra Brava”

Alexandra Méndez, “La Chama”, es una modelo venezolana de 30 años de edad. Originalmente estudiante de Derecho en Venezuela, empezó poco a poco a entrar al modelaje, involucrada con marcas como Versace y Dolce & Gabbana.

“Me invitaron a Miss Venezuela. No me llamaba mucho la atención porque no soy muy sweet, soy mucho más sencilla, pero igual entré para ir aprendiendo”, cuenta la participante de “Tierra Brava”, quien luego dejó inconclusa su carrera y arribó a Perú con un team de modelos, entrando a “Combate”.

“No tenía la intención de irme de mi país, pero sucedió, y estoy muy agradecida con lo que me ha ido pasando en Perú. Llegué aquí siendo una niña y ya estoy hecha una mujer”, dice.

¿Por qué le dicen “La Chama” a Alexandra Méndez? La nacida en Caracas obtuvo este apodo en el programa de competencias “Combate”, cuando llegó desde su país a Perú, hace ya nueve años.

Yo era ‘La Chama’ porque era prácticamente la primera venezolana que llegaba a Perú y se establecía en un programa tan visto. Y así me quedé para siempre”, explica la modelo.

Video: Conoce a Alexandra Méndez, “La Chama”, participante de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox