Televisión

“No le tiene miedo al rechazo”: Christell Rodríguez opinó sobre el romance entre su primo, Jhonatan Mujica, y Pamela Díaz en “Tierra Brava”

La cantante, familiar del modelo, habló sobre la relación que se está generando en “Tierra Brava”

Christell Rodriguez habla sobre supuesto romance entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica
Christell Rodriguez, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica

El cuarto capítulo de “Tierra Brava” ha dado que hablar después de una romántica confesión de Pamela Díaz a Jhonatan Mujica, todo esto comentado en el medio LUN por la prima del modelo, Christell Rodríguez.

El coqueteo entre ambos se dio desde el minuto uno, pues el participante conocía desde antes a la “Fiera” desde su participación en “La Granja VIP”, en el lejano 2005.

Incluso, su acercamiento comenzó desde el primer capítulo, cuando el modelo abrazó a la animadora mientras ellos bromeaban, una situación que fue comentada por Azzarth Maveth y “Futuro fuera de órbita”.

El capítulo del miércoles 4 de octubre consolidó los sentimientos entre ambos, pues la chica reality confesó lo que sentía por el integrante de su grupo.

“Me gustas ¿y tú? no te rías”, dijo la “Fiera”

“A mí también”, respondió el aludido.

En ese momento, el chileno-venezolano contó su historia de admiración hacia la rostro televisivo, mencionando: “me gustabas de antes, pero tu personalidad me es la que me llamaba la atención. La conexión y la buena onda. Cuando pensaba en la personalidad que tenemos se dio solo”, explicó el famoso.

Al ser cuestionados por la buena onda entre ellos, los tórtolos decidieron comentar que aún están conociéndose, y no mencionaron nada sobre una posible relación.

“Yo me dejo querer no más. Esto es un reality, vine a pasarlo bien”, opinó la animadora en el programa.

Yo estoy abierto y debo decir que sí, me gusta, me atrae. Me llama la atención y veremos qué pasa”, concluyó el integrante del equipo verde.

A pesar de sus declaraciones posteriores, el interés entre ambos ya se hizo evidente. Tanto así que Christell Rodríguez, prima de Jhonatan Mujica, opinó en el medio LUN sobre la chispa que tiene el integrante con Pamela Díaz.

Lo que dijo Christell Rodríguez sobre el posible romance entre Jhonatan Mujica y Pamela Díaz

La confesión de Pamela Díaz a su compañero Jhonatan Mujica no pasó desapercibida por Christell Rodríguez, quién es prima del modelo. La cantante habló con el medio LUN sobre su familiar y su admiración por la “Fiera”.

Antes de que el entrará conversamos y me dijo que quería conocer a la Pame. Tenía sus intenciones de acercarse a ella y conocerla más. En sus temas amorosos siempre ha sido bien directo. No le tiene miedo al rechazo”, comentó la artista.

A pesar del íntimo momento que vivieron, aún no existen pruebas contundentes de que su atracción podría generar una nueva pareja en el programa, especialmente en un entorno tan cambiante como el de un reality. La prima del modelo comentó esa posibilidad.

“De ahí a que se transforme en una relación de pareja o un romance que dure hasta afuera del reality sería demasiado temprano para hablarlo. SI es cierto que hay personas que se atraen de forma natural” mencionó la cantante.

Finalmente, tras ser preguntada por su opinión de la “Fiera”, la exparticipante de “Rojo” mencionó: “me encanta la Pame, y creo que puede gustar porque es directa, chora. Le puede llamar la atención esa seguridad que tiene”, concluyó Christell Rodríguez, prima de Jhonatan Mujica por su supuesto romance con Pamela Díaz.

Te podría interesar: Mira la reacción del programa “Sígueme y te sigo” sobre el romance entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox