Televisión

“Me dice que vas a ser padre de un niño”: Karol Lucero tuvo una potente conexión con su fallecido abuelo en “El Purgatorio”

La medium Vanessa Doroch estuvo conversando con Karol Lucero, quien reaccionó con gran emoción al recordar a su abuelo.

Karol Lucero en "El Purgatorio"
Karol Lucero Karol Lucero en "El Purgatorio".

Karol Lucero fue uno de los recientes invitados a “El Purgatorio”, en donde vivió un emotivo y sorpresivo momento junto a la médium Vanessa Daroch, puesto que con ella pudo comunicarse con su fallecido abuelo.

El instante transmitido por Canal 13 comenzó con la canalizadora diciéndole que había una persona que sí o sí quería contactarse con el exanimador de “Yingo”, ya que le traía muy buenas noticias.

Y es que entre aquellas novedades se encontraba el anuncio de que Karol Lucero sería prontamente papá de un niño, algo que lo sorprendió notoriamente y dejó con los ojos brillantes de emoción.

Karol Lucero
Karol Lucero en "El Purgatorio" de Canal 13.

Karol Lucero se contacta con su fallecido abuelo en “El Purgatorio”: “Está muy orgulloso de ti, nunca lo dudes”

Ya sea en “El Purgatorio” como en otros programas, Karol Lucero ha dado a conocer lo importante que era su abuelo en su vida. En ese aspecto, durante el contacto espiritual, Daroch le comentó que “Han pasado muchas cosas donde él ha estado ahí siempre contigo después de que falleció”.

En cuanto a la confirmada fecha en que se casará, “Sí o sí, el día de tu matrimonio lleves una corbata extra”, a lo que el animador respondió que “Debe ser su corbata, yo tengo una corbata que es de él”, dejándolo con una grata emoción.

“Está muy orgulloso de ti, nunca lo dudes, él cree mucho en ti. Te ama infinitamente, lo dice y lo repite mucho. Me dice que te diga que vas a ser padre de un niño, grábatelo, porque él lo manda”, expresó causando gran sorpresa en todos.

Finalmente, otro de los detalles que la médium reveló fue que “Tú vas en paracaídas, él va contigo, y quiere que gritaras su nombre. Tiene ganas de ir donde tú vayas”, lo que fue asociado con que “Ese era un sueño que teníamos en común. Mi tata me enseño muchas cosas, estudiábamos mucho los Atlas, las capitales, las ciudades, las banderas y siempre me manifestó que quería conocer esos lugares, nunca tuvimos por carencia económica la posibilidad de hacerlo”.

Te puede interesar: Karol Lucero y la postergación de su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox