Televisión

“Voh po’, el más lúcido”: Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo salieron en defensa de Constanza Capelli por insistencia de Sebastián Ramírez en “Gran hermano” Chile

La fiesta de este viernes en el reality de CHV terminó nuevamente en conflicto, esta vez, por los insistentes ataques del hombre.

Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo salieron en defensa de Constanza Capelli por insistencia de Sebastián Ramírez en “Gran hermano” Chile

Sebastián Ramírez no ha dejado de molestar a Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile, pero la joven ya no está sola, porque cuenta con el apoyo de sus amigas en el encierro: Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo. Ambas no han dudado en defender a la protagonista del reality, sobre todo, cuando el participante de 37 años de edad insiste en atacarla.

Primero fue cuando le tocó anunciar quién era el jugador salvado de esta semana de la placa de eliminación, diciendo cosas que estaban de más y que no cayeron bien en el público. Y este viernes, en la fiesta, le cantó más de una vez “Traicionera”, llevándose incluso hasta la parada de carros de Américo.

Por eso, durante la actividad se vio a Constanza Capelli en más de una vez defenderse de las palabras de Sebastián Ramírez, Con ayuda de Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo.

Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo contra Sebastián Ramírez

Casi cuando finalizaba la fiesta de “Gran Hermano” Chile se pudo observar un tenso cruce de palabras entre Sebastián Ramírez, Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo.

Estaban jugando al limbo y el jugador no dejaba de molestar desde el otro lado del zoom.

Tú sabes que es cul… va a sacarte cualquier hue… para sacarte”, le dijo Vivi a su amiga en el encierro.

Fue en ese instante en que Sebastián Ramírez algo les gritó y ellas se defendieron.

“Cállate hue…”, dijeron casi al unísono.

“Voh po’, el más lúcido”, le recalcó Scarlette Gálvez, quien después le comentó a Constanza Capelli que le carga que Sebastián Ramírez le “tire mierda”.

Video: Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo salieron en defensa de Constanza Capelli en “Gran hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox