Televisión

Karla Constant no lo podía creer: La fuerte patada de Max Cabezón a Fabio Agostini que generó polémica en “Tierra Brava”

Una penitencia casi se le escapa de las manos, o de los pies, al cocinero chileno que hace poco entró al reality de Canal 13.

La patada de Max Cabezón a Fabio Agostini en “Tierra Brava”
“Tierra Brava” Karla Constant no podía creer la fuerte patada de Max Cabezón a Fabio Agostini en “Tierra Brava”

Fabio Agostini recibió una fuerte e inesperada patada en el trasero de Max Cabezón, quien hace pocos días ingresó a “Tierra Brava”. Todo se vivió en medio de una actividad que les propuso Karla Constant, donde los participantes del reality tuvieron que sacar cajas de regalo al azar para sus compañeros, donde podía haber premios o penitencias.

La caja de Jhonatan Mujica era para el modelo español y tenía una penitencia: Recibir una “PLR” de todos los jugadores. De esta manera, fueron pasando uno a uno con suaves golpes en el trasero, pero hubo uno que, simplemente, se pasó 3 pueblos.

Max Cabezón hizo como que se preparaba para golpear fuerte y, cuando nadie lo esperaba, lo hizo.

“¿Qué haces?”, le reclamó Fabio Agostoni.

“Era con patada en la raja, hermano. ¿Te dolió?”, le preguntó su compañero en “Tierra Brava”, mientras Karla Constant no lo podía creer.

“Sí, fregado”, destacó el español.

La fuerte patada de Max Cabezón a Fabio Agostini en “Tierra Brava”
La fuerte patada de Max Cabezón a Fabio Agostini en “Tierra Brava”

Max Cabezón da explicaciones y la reacción de los participantes de “Tierra Brava”

Tras terminar la penitencia de Fabio Agostini, los jugadores se dirigieron a sus asientos y Max Cabezón le aseguró a su compañero en “Tierra Brava” que no fue con malas intenciones.

“Yo me lo tomé en serio”, dijo.

“Si yo me lo tomo en serio sales volando. Se te fue la mano, la pata”, se quejó Fabio Agostini, destacando que “lo estoy sintiendo todavía”.

Tras la actividad de Karla Constant en “Tierra Brava”, Jhonatan Mujica le comentó a Pamela Díaz lo feliz que se sintió al ver la patada a su compañero.

“Es que fue hermoso, lo sentí, vibré. Estaría feliz de que me hubiera tocado a mí, me encantó. Se lo merecía”, dijo el modelo, y reflexionó con “La Fiera” lo caro que le costará el error a Max Cabezón.

“Él no va a durar nada acá”, sentenció Pamela Díaz en el reality de Canal 13.

Video: La fuerte patada de Max Cabezón a Fabio Agostini en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox