Televisión

“Es parte de esta experiencia”: Cara a cara dejó al tercer participante nominado en “Tierra Brava”

Tres participantes tendrán que competir para no enfrentarse en un duelo de eliminación y sumar una semana más en “Tierra Brava”.

Tierra Brava Un intenso cara a cara dejó a un nuevo participante nominado.

Un nuevo cara a cara se realizó en “Tierra Brava”, espacio en el que los participantes de ambos equipos tuvieron que nominar a uno de sus compañeros, esto para encontrar al tercer nominado de la semana.

Recordemos que, luego de que el equipo verde resultara perdedor de la competencia por equipos, el líder nominó a Jhonatan Mujica, siendo el primer confirmado para enfrentarse en un duelo de eliminación.

El segundo llegó con la prueba individual que vivió el mismo equipo, donde tras ser el primer jugador en retirarse y perder la instancia, Fabio Agostini quedó como el nuevo nominado.

Ahora, el tercero se determinó tras un intenso cara a cara entre todos los participantes, quienes entregaron sus votos a uno de sus compañeros ya sea por estrategia o bien, convivencia dentro del encierro en “Tierra Brava”.

El equipo verde suma un nuevo nominado para enfrentar la eliminación. Foto: Canal 13.

¿Quién es el nuevo participante nominado en “Tierra Brava”?

Tras recibir la mayoría de los votos por parte de sus compañeros, Simón de la Costa se convirtió en el tercer participante nominado de la semana en “Tierra Brava”.

Honrado la verdad por competir con personas fuertes y tranquilo, como al igual que la vez anterior, estoy muy tranquilo con que es parte de la experiencia y de todo el juego y entretenido, me encanta que se hayan develado como algunas posiciones, es parte de esta experiencia. A darlo todo no más y si me tengo que ir, muy tranquilo no más, lo he dado todo seguiré dándolo todo y como dije la vez anterior siento que va a ser imborrable este reality“, declaró al respecto.

Con esto, Simón de la Costa tendrá que enfrentarse en una competencia de salvación junto a Jhonatan Mujica y Fabio Agostini.

Luego los participantes perdedores en esta instancia tendrán que enfrentar el duelo de eliminación.

Simón de la Costa es el nuevo nominado. Foto: Instagram.

VIDEO | Te podría interesar: “Guarén” cuenta que tiene un aneurisma cerebral | Tierra Brava | Canal 13

Tags