Televisión

Grace Lazcano revela cómo le pidió matrimonio a Fernanda Pinilla, su actual esposa

La periodista reveló que por la ansiedad y los nervios le costó meses poder armarse de valor y darle el anillo a su pareja. Además, reveló que un miembro de su familia que no reaccionó bien a la noticia.

Fernanda Pinilla, Grace Lazcano La periodista reveló que por la ansiedad y los nervios le costó meses poder armarse de valor y darle el anillo a su pareja. Además, reveló que un miembro de su familia que no reaccionó bien a la noticia. Créditos: Instagram

Este sábado se emitirá un nuevo episodio de “La Divina Comida” donde estará invitada la periodista Grace Lazcano. Según información que TiempoX tuvo acceso, habló de cómo le pidió matrimonio a Fernanda Pinilla y la reacción de su familia al saber sobre su relación.

La comunicadora de 32 años de edad se casó con la futbolista de Universidad de Chile por el civil en junio del 2022. Sin embargo, su cermonia de matrimonio se llevó a cabo a inicios del 2023.

Durante el programa de Chilevisión, Grace Lazcano reveló que Fernanda Pinilla fue su primera relación con una mujer y que todas las anteriores habían sido con hombres.

Créditos: Instagram

Grace Lazcano y la reacción de su familia a su relación con Fernanda Pinilla

Bajo este contexto, la periodista reveló que su hermana siempre supo que le gustaban las mujeres y que ni siquiera se lo cuestionó. Sin embargo, su madre fue la que tuvo una reacción inesperada.

“Yo. la primera que le conté de mi familia fue a mi mamá. Se puso muy mal con la situación. No lo entendía. Lloró. Yo lloré porque no la entendía. No me esperaba esa reacción de ella. No entendió”, reveló Grace Lazcano.

La comunicadora pensó que la situación con su papá sería mucho más terrible, pero resultó ser todo lo contrario. “Mi papá es más pragmático. Es artista, pero es súper pragmático, y me dice ‘¡Qué bueno!’, que si yo estaba feliz... ok. Al menos de su boca hacia afuera fue eso, ‘si tú eres feliz, yo soy feliz’”, dijo.

Fernanda Pinilla y Grace Lazcano / Créditos: Reproducción

El día que Grace Lazcano le propuso matrimonio a Fernanda Pinilla

Grace Lazcano también reveló cómo fue que le propuso matrimonio a Fernanda Pinilla. Primero, Ella reveló que durante la noche anterior a año nuevo, vieron series juntas y la futbolista de repente le pregunta, “¿Y si nos casamos?”

“Y yo, no, ya cállate, veamos una serie ahora, pongámoslo ahí en la tele. Me iba a arruinar todo. Fue muy gracioso”, dijo.

Grace Lazcano reveló que estaban ambas en Buzios, Brasil en una mañana de entrenamiento cuando finalmente se dio todo.

Llevaba mi anillito, que lo tuve en mi cajón durante tres meses, que en la noche a veces me despertaba y me decía lo voy a pedir ahora, porque muero de ansiedad, lo voy a decir ahora, ya, no importa”, explicó.

Grace Lazcano sacó el anillo y no le pudo pedir matrimonio a Fernanda Pinilla. “No puede hablar, lo tenía preparado en mi mente”, explicó, y agregó que solo salieron sonidos sin sentido de su boca.

“Ella me dijo como, ¿Me estás diciendo que me case contigo? Y yo entré llanto”, confesó Grace Lazcano.

Te puede interesar: Grace Lazcano y Fernanda Pinilla dan la vida en partida de Ping Pong

Tags

Lo Último

Más de Tiempox