Todo es Cancha

Grace Lazcano le dedica emotivo mensaje a su esposa, Fernanda Pinilla, en el día de su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram le dedicó una emotiva dedicatoria, y la futbolista no dudó en responder en la sección de comentarios.

Grace Lazcano y Fernanda Pinilla Grace Lazcano y Fernanda Pinilla en un evento / Créditos: Instagram

Este 6 de noviembre, la seleccionada nacional Fernanda Pinilla cumple 30 años y su esposa, Grace Lazcano decidió celebrar este importante día con una emotiva publicación en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista deportiva compartió una galería de fotos de su pareja. En alguna de ellas, se la pueden ver juntas y muy enamoradas, mientras que en otra se pueden ver a sus mascotas.

Además, la serie de postales fue acompañada por una tierna dedicatoria escrita pode Grace Lazcano.

No quepo en mí de tanto amor, admiración y orgullo, reina. Qué afortunada me siento al ser parte de tu vida y soñar a tu lado. Eres el gran ejemplo de que los sueños se cumplen si se trabajan y que cuando la pasión es el motor, todas las metas merecen la excelencia de un F1″, comenzó.

“Y ahí vamos en tus 30, que sea otro gran viaje al ritmo de Taylor Swift y la Gran Magia Tropical. Feliz cumpleaños, morena. Te mereces todo lo lindo”, se lee en la publicación en Instagram.

Por su parte, Fernanda Pinilla respondió muy contenta por la mostración de afecto pública de su esposa. “¡Gracias mi reina! contigo, lxs peludxs y el matecito, ¡no necesito más!”, escribió la seleccionada nacional.

Además, la publicación generó una ola de saludos para la futbolista por parte de los seguidores de Grace Lazcano. “!Qué sigan los éxitos y el amor!”, “Aguante Grace y la Capitana Fernanda”, “Las admiro a ambas”, se lee en la sección de comentarios.

Además, estuvieron presentes en los saludos distintos rostros del mundo del espectáculo, como Rafael Olarra, Tita Ureta y la cuenta oficial de Yorka.

Fernanda Pinilla y Grace Lazcano / Créditos: Reproducción

La historia de amor de Grace Lazcano y Fernanda Pinilla

Recordemos que fue a mediados del 2020 cuando comenzaron a publicar su amor por redes sociales. Compartiendo mensajes de amor y románticas postales juntas.

Se casaron por el civil en junio del 2022 en una íntima ceremonia rodeada de sus respectivas familias y seres queridos.

Sin embargo, tiraron la casa por la ventana y celebraron a lo grande en su ceremonia de matrimonio simbólico en enero del 2023. Vestidas de blanco, celebraron su amor.

Te puede interesar: La batalla de ping pong de Grace Lazcano y Fernanda Pinilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados